Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto de Bastia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto de Bastia

info
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Puerto de Bastia

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Bastia es una de las ciudades más imp...

Bastia es una de las ciudades más importantes de Córcega y por eso posee también uno de los puertos más importantes de la isla. Hasta él llegan cada día cientos de barcos de mercancías y de viajeros dispuestos a conocer este territorio francés. El lugar al que llegan los barcos en gigantesco y siempre se pueden ver inmensos navíos que impresionan. En esta zona se ha creado una grandísima avenida desde la que se puede disfrutar de la belleza del mar mediterráneo, además, si se va andando por ella se llega hasta la parte del puerto más bonita, donde se encuentran amarrados cientos de barcos pequeños. Aquí se pueden ver todo tipo de naves, desde veleros hasta pequeñas barquitas que salen cada día al mar en busca de pescado. Alrededor de esta zona hay numerosas cafeterías y restaurantes que poseen unas terrazas muy acogedoras desde las que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares.
Pero lo más bonito del puerto de Bastia son los dos pequeños faros que posee y que se encuentran enfrente uno de otro. Son muy bonitos y se puede llegar hasta ellos por una especie de pasarela que han creado entre las rocas. Es un verdadero privilegio poder llegar a esta zona y sentarte en una de las rocas para disfrutar de la belleza del mar y del sonido de las olas.
Desde el puerto también se puede disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudadela de Bastia, que se encuentra justo al lado del mismo.
mmozamiz

Puerto antiguo

¡No se lo pueden perder! El antiguo puerto, animado por sus muchos bares y restaurantes, forma parte del centro de Bastia. Bastia es una ciudad de marineros y comerciantes, lo que da una idea de la importancia del puerto y de la vida que gira en torno a este lugar. Allí pasé agradables momentos; lo recorrí a diferentes horas del día, y pude ver las diferentes luces que bañan el puerto, pero a última hora del día es especialmente hermoso… Recomiendo dar una vuelta entera por el puerto, que ofrece perspectivas muy distintas: la ciudadela que surge sobre el mar, el jardín Romieu, los edificios de colores o la iglesia de San Juan Bautista y sus campanas, que dominan el puerto. A lo largo del puerto podrán verse también los ferris del puesto que pasan, llegando hasta el centro de la ciudad. Este desfile de barcos enormes junto a los veleros o a las embarcaciones de recreo, resulta impresionante!
Philippe
7
Ver fotos de Elsa Kirn
7 fotos
Elsa Kirn
4
Ver fotos de Philippe
4 fotos
Philippe
Leer 10 más
Listo
5
Ver fotos de Leo&Vero
5 fotos
Leo&Vero
3
Ver fotos de Coline
3 fotos
Coline
3
Ver fotos de Mlle M
3 fotos
Mlle M
4
Ver fotos de Laouenanne
4 fotos
Laouenanne
4
Ver fotos de Agathe Delsart
4 fotos
Agathe Delsart
1
Ver fotos de Yoann Grange
1 foto
Yoann Grange
1
Ver fotos de Henri Semidei
1 foto
Henri Semidei
Jack Ie
3
Ver fotos de Célia Putot
3 fotos
Célia Putot
3
Ver fotos de gilles ratiarson
3 fotos
gilles ratiarson
1
Ver fotos de melanie
1 foto
melanie
Listo
Leer 10 más

Información Puerto de Bastia

Teléfono de Puerto de Bastia
0 495 542 040
0 495 542 040
Dirección de Puerto de Bastia
Quai du 1er Bataillon / Quai du Sud, Bastia, Córcega, Francia
Quai du 1er Bataillon / Quai du Sud, Bastia, Córcega, Francia
ver más