Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto Viejo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto Viejo

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Puerto Viejo

4
Ver fotos de Philippe
4 fotos

Puerto viejo

Ajaccio es conocida por ser la ciudad de Napoleón Bonaparte. Nacido en esta localidad, el emperador la convirtió en la capital de Córcega. Un lugar que ofrece numerosos atractivos, como su antiguo puerto, que sigue siendo aún un puerto lleno de encanto…En él se combinan perfectamente barcos de placer y barcos de pesca, cuyos vivos colores contribuyen a alegrar todo el paisaje. El pequeño puerto, llamado el puerto “Tino Rossi” está ubicado entre la ciudad y la montaña, y sigue siendo muy agradable. Es bonito recorrerlo tanto a pleno día, cuando la actividad bulle, como a última hora de la tarde, cuando la luz cambia minuto a minuto, con las montañas como telón de fondo. Estuve unos minutos contemplando la vida en el puerto en ese momento en el que todo se calma. Las idas y venidas de los barcos, de los veleros, de las embarcaciones de la escuela de vela que retornan de su clase, de los marineros que limpian y cuidan sus barcos, de las familias que pasean… Todo ese marco combina perfectamente, y un aire de plenitud reina sobre este lugar.
Philippe
10
Ver fotos de mmozamiz
10 fotos

Ajaccio es la principal ciudad de cór...

Ajaccio es la principal ciudad de Córcega y se puede comprobar nada más entrar en ella, ya que es la única localidad corsa grande que cuenta con un gran número de población en todas las épocas del año. El puerto de esta ciudad también es uno de los más importantes de la isla y hasta él llegan cada día cientos de barcos turísticos y comerciales.
Todos aquellos que lleguen hasta Córcega por el mar pueden seleccionar Ajaccio como punto de partida, ya que es uno de los puntos que cuenta con más horarios de ferrys. Además, en esta ciudad se encuentran las oficinas de las principales compañías de ferry, como son Córsica o SCMN.
Los ferries llegan a la parte moderna del puerto. Se trata de la zona más grande del mismo y en ella siempre se pueden ver enormes barcos tanto de pasajeros como de mercancías. Pero, sin duda, la parte del puerto que posee más encanto es la antigua, donde se encuentra el puerto deportivo, que está situada junto al centro de la ciudad.
Se trata de una zona de tamaño reducida que está repleta de pequeños barcos de todo tipo. Posee un aspecto algo viejo y un poco descuidado que le da un aire muy característico y un gran encanto, porque parece que te encuentras en un pequeño pueblecito en lugar de en una de las principales ciudades de Córcega.
En esta zona siempre hay bastante ambiente, no sólo pasean turistas, aquí es muy habitual ver a muchos corsos pasar el día tranquilamente mientras se dedican a arreglar pequeños barcos o a limpiar algunas capturas que han realizado.
Hay varios establecimientos para comer y beber. No son establecimientos muy turísticos, más bien todo lo contrario, se trata de bares típicos y antiguos en los que hay un ambiente maravilloso.
Al final de este pequeño puerto se ha creado una especie de rompeolas de piedra muy bonito por el que se puede pasear mientras se disfruta de las vistas increíbles del mar.
El puerto deportivo es la parte más tranquila y tradicional de Ajaccio y no tiene nada que ver con el gran ambiente y jaleo que hay por el resto del centro de la ciudad.
mmozamiz
13
Ver fotos de Gonzalo Moreno
13 fotos

Puerto de ajaccio

Puerto de Ajaccio
Gonzalo Moreno

Ajaccio es conocida como la ciudad de...

Ajaccio es conocida como la ciudad de Napoleón Bonaparte! Nació en esta ciudad, el emperador hizo capital de Córcega. Un lugar que tiene muchas atracciones, incluyendo el puerto viejo. Otra corsa encantador puerto ... Se mezcla perfectamente embarcaciones de recreo y de pesca con colores brillantes alegrar el paisaje ... Este pequeño puerto, llamado "Tino Rossi" puerto está situado entre la ciudad y las montañas y es muy ambiente. Me gustó mi pie allí durante el día, mientras que la actividad está en pleno apogeo en el final del día, cuando el brillo cambia a cada minuto, con las montañas como telón de fondo. Pasé algún tiempo observando la vida en el puerto en este momento cuando todo se calme. Las idas y venidas de los barcos, yates, escuelas de vela barcos que regresaban de su día de entrenamiento, los marineros astiquent y cuidar de su barco, las familias se reúnen aquí ... todo funciona perfectamente mesa y un aire de completa reinado sobre este lugar.

Ajaccio est connue pour être la ville de Napoléon Bonaparte ! Né dans cette ville, l’empereur en a fait la capitale de la Corse. Un endroit qui présente de nombreux attraits, dont son vieux port. Encore un port corse plein de charme… Celui-ci confond parfaitement bateaux de plaisance et de pêche, dont les couleurs vives égayent tout le paysage… Ce petit port, appelé le port « Tino Rossi », se situe entre ville et montagne et reste très convivial. J’ai autant apprécié de m’y balader en pleine journée, alors que l’activité y bat son plein, qu’en fin de journée, lorsque la luminosité change de minute en minute, avec les montagnes en toile de fond. Je suis resté quelque temps à observer la vie sur le port à ce moment où tout s’apaise. Les allées et venues des bateaux, des voiliers, les bateaux des écoles de voile qui rentrent de leur journée de stage, les marins qui astiquent et prennent soin de leur bateau, les familles qui s’y promènent… Tout ce tableau s’anime parfaitement et un air de plénitude règne sur ce lieu.
Philippe
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo

Paseo en el puerto de ajaccio, donde ...

Paseo en el puerto de Ajaccio, donde muchos barcos de recreo tratando de mantener su lugar cada vez más reducido. Mezcla de colores y el estilo en medio de un paisaje impresionante, incluyendo Córcega es tan experta!

Petit tour sur le port d'Ajaccio où les nombreux bateaux de plaisance essayent de garder leur place de plus en plus réduite. Mélange de couleurs et de style sur fond de paysages magnifiques dont la Corse est si experte !
Marianne
Traducir
Ver original

El almirantazgo

Sonriente y comidas muy buen servicio! Resto de port.service ultra rápido a pesar del mundo. Una muy buena dirección. Debes reservar antes de ... Leek pastel de salmón fresco grano verde hecho en casa!

L'amirauté

Service souriant et repas vraiment très bon! Resto sur le port.service ultra rapide malgré le monde. Une très bonne adresse. Il faut réserver avant... Tarte aux poireaux saumon maison haricot vert frais!!!
Julia Renouf Delord
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de nalie
1 foto
nalie
3
Ver fotos de Corentin
3 fotos
Corentin
Listo
Leer 4 más

Información Puerto Viejo

Teléfono de Puerto Viejo
0 495 515 303
0 495 515 303
Dirección de Puerto Viejo
Quai de la République, Ajaccio
Quai de la République, Ajaccio
ver más