Puerto Cabopino

5 opiniones sobre Puerto Cabopino

Puerto de Cabopino

En el municipio de Marbella, a cuarenta kilómetros del aeropuerto de Málaga se encuentra el Puerto Cabopino, con 170 puntos de amarre y con Latitud: 36º 29' 2” N y longitud: 004º 44' 4” W.
Entre los servicios con los que cuenta el puerto destacan: aseos y duchas, agua, luz, teléfono y acceso a Internet en el punto de atraque, servicio de recogida de basuras o aguas grises y negras y aceites usados, parada de taxis, cafeterías y restaurantes. El puerto cuenta también con taller mecánico, servicios de mantenimiento de barcos y almacenaje, gasolinera, varadero dotado con grúa y pórtico para 15Tn,

Playa sin piedras en Marbella

Si estáis por Marbella y buscáis una playa sin piedras os recomiendo la playa Cabopino. Se llega por la A7 desde Marbella dirección hacia Fuengirola. Pasado el Hotel Don Carlos y las playas de nikki Beach y las Chapas.
Hay dos playas, una nudista y otra no. La no nudista es mas turística y tiene todo tipo de servicios: restaurantes, baños, juegos para la playa, etc. Están muy cerca la una de la otra.
El agua esta muy limpia y sin piedras!! Que en Marbella es de agradecer.

Playa muy tranqila de relax

Muy buena playa protegida de medusas, ha sido la unica playa sin medusas en 15 días de vacaciones.
Protegida por espigones a ambos lados junto al puerto en donde se encuentran varios restaurantes con musica en directo por la tarde.
Muy recomendable.

Recordando momentos de mi infancia hoy...

Recordando momentos de mi infancia hoy he estado con mi familia en el puerto de Cabopino y en su magnífica playa.

Me ha alegrado encontrarme la playa casi tal cual era hace 20 años, fantásticas dunas, agua clara y limpia. Un pequeño rincón en la costa del sol.

Hay buenos restaurantes y acceso a dos...

Hay buenos restaurantes y acceso a dos playas con chiringuitos muy animados. Buenos Restaurantes y mucho más tranquilo y con más encanto que otros puertos tan masificados

Información Puerto Cabopino