¿Te gusta Puerto Aventuras?

Puerto Aventuras

3 opiniones sobre Puerto Aventuras

Ver fotos de rori

Playa

Villas del Mar en Puerto aventuras, Quintana Roo México
Una vista bellísima cerca de todo en la Riviera Mara Maya, para pasar unos días inolvidables, sol , playa una linda marina , buena comida y mucha actividades cerca.
rori

Tuve la oportunidad de nadar con...

Tuve la oportunidad de nadar con delfines en Puerto Aventuras, que es un complejo residencial de lujo en la Riviera Maya. Estuvo padrisimo, porque además de nadar con delfines, también pude interactuar con lobos marinos, son divertidisimos!! Sus bigotes se ven super tiernos : )).

La empresa super bien, muy profesionales en su trabajo, pero definitivamente me gustó la atención que nos dieron, de verdad que la pasé increíble!, los delfines transmiten una serenidad que te relajas!!, ah!, logre encontrar el sitio web de dolphin, que es la empresa en la que nade, 'http://www.dolphindiscovery.com.mx/riviera-maya/descripción-locación-riviera-maya.asp' D I V I E R T A N S E ! !
Ileana Vazquez
Ver fotos de Francisco José Rámila Rocafort