¿Te gusta Andratx?

Puerto Andratx

16 opiniones sobre Puerto Andratx

luisfernando

Septiembre 1985, es decir hace 23 años ...

Septiembre 1985, es decir hace 23 años y cada vez que veo estas fotofrafías me viene a la memoria cuando yo era joven y hacía fotografias analógicas con mi cámara Minolta 303 SRT.

En aquella ocasión tuve a Amparo sentada en una terraza del puerto de Andraitx durante más de dos horas mientras que intercambiaba filtros y objetivos hacia estas fotos.

Desde entonces no hemos vuelto por esa maravillosa isla, por lo que pido disculpas si cualquier parecido con la realidad hoy en día, es pura coincidencia.

julio fajardo antolin

Hola, somos residentes en la isla de...

Hola, somos residentes en la isla de Mallorca, nos gusta visitar este pequeño puerto de andratx por lo menos una vez al año en verano y pasear por sus calles y su pequeño paseo marítimo, principalmente al a la caida del sol y por la noche para poder disfrutar del animado anbiente y las luces del puertecito.

Norma Da Costa Porto

Maravilloso puerto lleno de restaurantes

marga

Puerto de Andratx

Uno de los puertos mas bonitos de Mallorca... A mi personalmente me encanta pasear por el y en verano sentarme en alguna de sus muchas terrazas, es un lugar muy tranquilo ademas de bonito... Espero que os guste.

Lara Fuentes

Tormenta en Andraitx

Acostumbro a ver este puerto soleado, en los meses de verano que me encuentro en esta preciosa isla, pero ese día el cielo amenazaba con tormenta, y la niebla difuminaba las montañas con un leve manto blanco.

chirico

paseo nocturno entre aromas marineros y luces de colores

Precioso puerto para una cena romantica en pareja, al caer el sol en los meses veraniegos la temperatura es perfecta. Es el puerto de Andratx en palma de mallorca

Juan Gómez

Atardecer en uno de los puertos mas bonitos de Mallorca

Contemplar el atardecer en el puerto de andratx, junto con la mejor compañía no tiene precio, recomiendo esta experiencia en este sitio no lo olvidareis.

ROBERTO FERRER REIG

UN ATARDECER EN MALLORCA

Juan Lopez

Puesta de sol desde Sa Mola, Puerto de Andratx (Mallorca).

David

Es mi domicilio

Vivo en este gran sitio es una maravilla solo puedo decir visitarlo muchos restaurantes de todos los gustos y pubs donde tomar alguna copa no dudeis en pasar por este rinconcito de Mallorca y disfrutar de sus vistas y sus secretos os encantara.

Toprural

Hasta hace algunos años era un pueblo ...

Hasta hace algunos años era un pueblo de pescadores nacido alrededor de un puerto natural y protegido por grandes acantilados. Hoy sus marineros se han reconvertido al turismo, pero fuera de temporada podrás disfrutar de la melancólica belleza y la hermosa luz de un pequeño puerto del Mediterráneo.

Casas rurales Andraitx:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-andraitx_rm-es-7005.htm'

jgmanso

La Escandalosa

Puerto base para las regatas de invierno.

Catalina Barrios

arabesco