Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puentes de Venecia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puentes de Venecia

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Puentes de Venecia

4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

El gran canal de venecia es sin duda ...

El Gran Canal de Venecia es sin duda una de las cosas más emblemáticas de esta ciudad italiana y también los puentes que lo atraviesan y que permiten que las dos partes de la ciudad estén unidas. El más conocido por todo el mundo y también el más visitado es el Puente de Rialto. Es el primero que se creó sobre el Gran Canal. Al principio era de madera y se derrumbó varias veces, hasta que en 1591 decidieron reconstruirlo de piedra y así quedó hasta la actualidad. Es un lugar emblemático y lleno de turistas, sobre todo de enamorados, que se hacen fotos con Gran Canal como fondo.
Otro de los puentes es el Puente de Los Descalzos, que a mi personalmente me llamó la atención por la piedra con la que está hecho. Es el único puente construido en su totalidad con piedra de Istria, que es inconfundible por su color blanquecino.
Más puentes que atraviesan el Gran canal, el Puente de la Academia. Este, al contrario que el de Rialto, fue construido de piedra pero posteriormente se cambió por uno de madera. Con el tiempo ha continuado el puente de madera pero se han insertado elementos de hierro para que aguante.
Por último, en los últimos años se ha construido un cuarto puente sobre el Gran Canal que creo que lleva el nombre de cuarto puente, pero cuando fui todavía no estaba finalizado.
Todos los puentes ofrecen unas vistas del Gran Canal preciosas y además a mi me sirvieron como punto de referencia para ubicarme correctamente en Venecia. Además, desde ellos se pueden contemplar también muchos de los edificios más embelmáticos de Venecia.
mmozamiz
3
Ver fotos de Antho Potter
3 fotos

Venecia es simplemente mágica , sin d...

Venecia es simplemente mágica , sin duda la estación il giardino tiene el mejor bar y el más rico "spritz" originario de Venecia , recorrer el canal completo observando toda la maravilla arquitectónica deja sin palabras y como olvidar el exquisito chocolate caldo ,que ganas de volver! !!!!
Antho Potter
1
Ver fotos de Emilio Sanchez de Enciso
1 foto

Restaurante praga

Restaurante Praga. Calle Alejandre 2. Alcañiz. Teruel. Junto a la Catedral. Cmida exquisita. Trato inmejorable. Precios buenos. Muy recomendable
Emilio Sanchez de Enciso
1
Ver fotos de Miguel Alvaro Sereno
1 foto

Vista nocturna desde el puente san ca...

Vista nocturna desde el puente san carlos, Venecia 2014
Miguel Alvaro Sereno
Leer 7 más
Listo
4
Ver fotos de May Lopez
4 fotos
May Lopez
3
Ver fotos de Francisco J. Castro
3 fotos
Francisco J. Castro
1
Ver fotos de Gaia All Ambra
1 foto
Gaia All Ambra
4
Ver fotos de Jose M. Fernandez
4 fotos
Jose M. Fernandez
2
Ver fotos de Carmen Canto
2 fotos
Carmen Canto
1
Ver fotos de Antonio Garcia
1 foto
Antonio Garcia
2
Ver fotos de Stefano Crognale
2 fotos
Stefano Crognale
Listo
Leer 7 más