Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puente de Skradin?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puente de Skradin

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Puente de Skradin

4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

Un auténtico hobbie para los arriesgados

¡Atención! Este rincón está especialmente indicado para los amantes del riesgo y de las sensaciones fuertes. A medio camino entre Skradin y el parque nacional de Krka hay un puente de unas dimensiones enormes que se ha convertido en un auténtico hobbie para los arriesgados. Se trata de un puente de acero que está hecho de tal forma que tiene numerosas alturas diferentes. Como la profundidad del río Krka es bastante grande en este lugar desde hace varios años los aventureros se dedican a tirarse desde alturas desproporcionadas desde el puente, llegando a más de 20 metros.
Para llegar hasta aquí hay que coger el camino que va desde Skradin al parque nacional. Se puede hacer andando perfectamente ya que está a un kilómetro más o menos de Skradin.
Nosotros descubrimos este lugar por casualidad y lo que más me llamó la atención es que hay muchísimos niños de menos de 10 años que se atreven a tirarse desde alturas de 20 metros. Yo he de reconocer que al final me rajé y no me atreví a tirarme, pero mis amigos lo hicieron y según me dijeron impresiona muchísimo. Según me comentaron, lo mejor es no pensárselo, porque sino, al final, no te tiras.
Por cierto, además de poder tirarnos desde alturas desproporcionadas este lugar también está muy bien para hacer una parada entre Skradin y el parque nacional y pegarse un chapuzón. El agua está muy fría pero se agradece cuando aprieta el calor. Además no hay muchas corrientes, por lo que el baño es bastante seguro.
mmozamiz
Listo