Puente de piedra

12 opiniones sobre Puente de piedra

Precioso

Este precioso puente, viejo como él solo, es otra de las preciosas estampas de Alcalá del Júcar. Se mire por donde se mire queda uno maravillado con su sencillez y historia. Las aguas del Jucar son muy bravas a su paso por el pueblo y esto ha provocado diferentes reformas a lo largo de los siglos, pese a todo todavía conserva sus orígenes. Es la entrada principal al pueblo y no os miento si os digo que cruzarlo alzando la vista hacia el pueblo es un auténtico viaje en el tiempo. Se ha construido una especie de parquecito al nivel del agua, muy pequeño, que forma una islita justo enfrente del puente, hace las veces de mirador y de parque, un verdadero acierto! Las vistas que desde aquí se disfrutan, del río, del puente y del pueblo son sencillamente fantásticas.

Maravilla.

Es un pueblo maravilloso. En un día lo ves. mi recomendación es que comas a las afueras de Alcalá. Pero bueno te metas dónde te metas comerás bien . Entra al castillo. Desde mi punto de vista las cuevas del diablo no merecen tanto la pena. Pero si te sobra la pasta entra. pero puedes subir al castillo perfectamente sin entrar por las cuevas. incluso por carretera. La época ideal para ir es otoño y primavera.

Un lugar único

No puedes pasar de largo sin hacer una foto.

Es muy bonito

Para hacer fotos. Hay bancos para estar ahí sentado relajándote oyendo el agua.

Buenas fotos se pueden hacer desde este puente

Muy bonito

Es un pueblo precioso

Donde todo allí es digno de una fotografía.

Chulo, se puede cruzar.

Muy bonito de visitar

Es un puente precioso, en general es un pueblo muy bonito.

Muy bonito

Cerca de bares y restaurantes

El rincón mas precioso del pueblo, sin duda.

Información Puente de piedra