Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puente de la FICA?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puente de la FICA

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Puente de la FICA

1
Ver fotos de María Maestre
1 foto

Este puente es el tercero en orden de...

Este puente es el tercero en orden de antigüedad y el último en la ruta de los puentes sobre el río Segura a su paso por Murcia. El proyecto y la maqueta nacen en 1965 por el crecimiento de los barrios meridionales y el problema circulatorio en esa zona alejada de los dos únicos puentes existentes en la época, el Puente Viejo y el Puente Nuevo. Fue construido entre 1967 y 1969 por el M.O.P.U. El nombre alude a su situación en el barrio de Vistabella, junto al recinto de la Feria Internacional de la Conserva Alimenticia. Es un puente de vigas de hormigón armado sin pilas intermedias que “permite que no se produzcan estancamientos de cañas y residuos en épocas de inundaciones”, abierto a la circulación en doble sentido
María Maestre

Esta iglesia se encuentra en el centr...

Esta iglesia se encuentra en el centro de Berlín Oeste (antiguo Berlín Occidental). En cuanto a su historia, que se remonta a la época del emperador Guillermo II, quien donó la construcción del monumento religioso en honor a su abuelo Guillermo I. Fue una de las principales víctimas de los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Después de esta intensa guerra, sólo había una gran torre que se mantuvo sin haber sido reformada con el fin de recordar las consecuencias de la guerra, albergando en su parte superior el Freiheitsglocke (Liberty Bell).

Esta igreja encontra-se no Centro de Berlim Oeste (antiga Berlim Ocidental). Quanto à sua história, remonta à época do imperador Guilherme II, que doou a construção do monumento religioso para honrar o seu avô Guilherme I. Foi uma das principais vítimas dos bombardeamentos dos aliados durante a Segunda Guerra Mundial. Depois desta guerra intensa, apenas ficou de pé uma grande torre que foi conservada sem ter sido restaurada de maneira a recordar as consequências da guerra, abrigando na sua parte superior o Freiheitsglocke (Sino da Liberdade).
Alfredo
Traducir
Ver original
Listo

Información Puente de la FICA