Puente de Brooklyn

Brooklyn Bridge
  • Nueva York tiene muchos iconos como por ejemplo el skyline formado por los rascacielos del downtown, el Empire State Building, el Chrysler Building, la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn, que une Manhattan con Brooklyn (y es tanto para coches como para peatones).

    Merece la pena cruzar el puente de Brooklyn desde Manhattan. Iremos dejando atrás los rascacielos del downtown y nos iremos acercando a Brooklyn. Si queremos hacerlo de la manera más peliculera posible, podemos ir corriendo o en bicicleta, pero también podemos ir dando un paseo, tranquilamente, observando todos los recovecos del puente.

    Una vez hayamos cruzado, estaremos en Brooklyn y es desde ahí desde donde podremos disfrutar de las mejores vistas del puente, su arquitectura y de Manhattan al fondo. Existen dos lugares desde donde hacer muy buenas fotos: El muelle que queda a la izquierda del puente, donde se emplaza el conocido River Cafe (románticas cenas con el puente y el skyline de Manhattan como telón de fondo) y el parque municipal que se encuentra a la derecha. Si sois amantes de la fotografía, visitad ambos lados, merece la pena. Desde el muelle se puede disfrutar de una vista nítida del skyline de Manhattan y del puente a la derecha, sin que éste tape los rascacielos. Desde el parque, el puente se sitúa delante del skyline, componiendo una fotografía totalmente diferente.

    Y una recomendación más: Las vistas cambian mucho de día y de noche, por lo que es recomendable ir un par de veces, ^_^...

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 76324_30x30 Tintin08 dijo:

    hace 20 días

    Quizás el puente más famoso de la ciudad porque todos hemos visto alguna película romántica ambientada en NY y en la que los protagonistas están de noche bajo el punte totalmente iluminado y con los rascacielos de fondo, tamben iluminados.
    Es, dicen, una maravilla de la ingenieria que muchos recorren andando para contemplar las escelentes vistas de Manhattan y otros, comol yo, nos limitamos averlos desde la zona South Street Seaport, zona que tampoco debeis perderos por la multuitud de tiendas y cafés aprovbechando los edificios historicos y los barcos de vela que hay anclados.

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 0_30x30 Lourdes dijo:

    hace 1 mes, 18 días

    • Puente de Brooklyn
  • 0_30x30 Antonio Panadero Sotos dijo:

    hace 2 meses, 8 días

    Uno de los puentes más bonitos del mundo y mas utilizados en cine, es un rincón maravilloso desde donde observar el downtown de Manhattan, tiene unos bancos para sentarse y disfrutar solamente con el deambular de la gente.

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 0_30x30 Javier Clavero dijo:

    hace 2 meses, 16 días

    Ocurrio hace 2 años cuando fui a NUeva York por primera vez, y donde pise uno de mis lugare favoritas, el puente de Brooklyn, dond puedes conteplar la ciudad de Nueva York y todos los barcos que pasan alrededor de la isla dde MAnhattan

    • Puente de Brooklyn
  • 26849_30x30 Davidpc dijo:

    hace 2 meses, 22 días

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 59812_30x30_2 Neus Prats dijo:

    hace 2 meses, 24 días

    • Puente de Brooklyn
  • 0_30x30 Emilio González Vegas dijo:

    hace 2 meses, 25 días

    A medida que sales de Manhattan dirección a Brooklyn por el puente del mismo nombre, te das cuenta en dónde estabas metido: Entre moles de hormigón, acero y cristal, cuyo perfil retendrás toda tu vida cuando llegues al otro lado del puente.

    • Puente de Brooklyn
  • 56305_30x30_2 Jaume dijo:

    hace 8 meses, 12 días

    Un dia fuimos a comer a Little Italy y, después, para hacer bajar la comida decidimos cruzar el puente de Brooklyn a pie por los carriles centrales. Este puente es el puente en suspensión más antiguo de los Estados Unidos. Este puente comienza en la parte baja de Manhattan y comunica con la isla de Brooklyn.

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 0_30x30 Mcm dijo:

    hace 8 meses, 15 días

    Es una experiencia fantastica pasear por el cuando lo has visto tantas veces en la series y las peliculas. Tiene su encanto con sus banquitos de madera repartidos a lo largo de todo el puente. Y ademas existe la leyenda de que si lo cruzas andando vuelves a visitar Nueva York. Yo lo hice por si acaso

  • 29774_30x30_2 Almudena dijo:

    10 Diciembre 2008

    Lo había visto tantas veces en televisión, en películas... Que parecía que ya había estado allí, me hizo mucha ilusión el poder cruzarlo de un lado a otro. El puente une Manhattan y Brooklyn y en mayo cumplió 125 años.

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 0_30x30 Josemon dijo:

    28 Septiembre 2008

    • Puente de Brooklyn
  • 0_30x30 Gonzalo Espino dijo:

    26 Septiembre 2008

    • Puente de Brooklyn
  • 0_30x30 Ysasmendi dijo:

    30 Agosto 2008

    Esta foto la hice este verano en el puente de Brooklyn, mientras lo cruzaba justo en la mitad. Es un sitio que me encanta porque da una panorámica privilegiada de Nueva York y su arquitectura es muy representativa de la ciudad en sí. Es totalmente emblemático. Lo subo a Megaupload porque es pesada.

    http://www.megaupload.com/?d=D5IX0WSS

  • 0_30x30 Musice dijo:

    30 Agosto 2008

    • Puente de Brooklyn
  • 6_30x30 Pedroja dijo:

    18 Julio 2008

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 21039_30x30 Jrgil dijo:

    17 Julio 2008

    En el mes de Mayo el Puente cumplió 125 años. La CNN puso una serie de fotografías fantásticas en la edición de su periodico digital. Pueden verse en,

    http://www.ireport.com/docs/DOC-25662

    Disfrútenlas.

    • Puente de BrooklynPuente de Brooklyn
  • 1003_30x30 Fernandoo dijo:

    29 Enero 2008

    • Puente de Brooklyn
  • 1003_30x30 Fernandoo dijo:

    21 Enero 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    El puente de Brooklyn se encuentra situado al sur de Manhattan y lo une con Brooklyn. Es una de las imágenes más conocidas de Nueva York. Arranca, más o menos, en la plaza del Ayuntamiento y está muy cerca de Wall Street y al lado de un puertecito. En su momento fue uno de los más grandes y largos del mundo, pues tiene casi dos kilómetros.
    El puente tiene más de 120 años y en alguna que otra ocasión ha sido objetivo de atentados. Pero lo que engancha del puente no son sólo sus dimensiones, que si, sobre todo es su construcción, sus pilares y el enclave en el que se encuentra, rodeado de rascacielos. Es un sitio que hay que visitar y desde donde obtener buenas fotografías, sobre todo de noche y si hace bueno, ya que de fonde queda el “sky line” de Manhattan en una orilla y Brooklyn al otro. Además, la iluminación del puente también merece la pena un paseito cuando cae el sol para después tomarse algo en el puertecillo que hay al lado, en la calle Beakman con South.
    Se puede cruzar a pie o en bicicleta por los carriles centrales del mismo. Es largo, pero merece la pena. Eso sí, si hace frío no es recomendable. Si aún así alguien quiere hacerlo, abriguese bien.

    • Puente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de BrooklynPuente de Brooklyn
¿Has estado en Puente de Brooklyn?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Puente de Brooklyn
  • Puente de Brooklyn
  • Puente de Brooklyn
  • Puente de Brooklyn
Fotos (69) Videos (1) Webcams (3)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate