Pueblo de Daxu

daxu Dirección

2 opiniones sobre Pueblo de Daxu

Daxu era uno de los mercados más ...

Daxu era uno de los mercados más importantes en China,hoy a caído en el olvido gracias a esto consevan calles estrechas,casas de madera y la esencia misma de tiempos pasados,allí pude ver mercados en los que había perro ahumado,peces vivos para vender,un mercado medieval,una forma de vida anclada en el tiempo. El médico en un pequeño espacio del mercado sentado al lado de puestos para atender a los pacientes,camas sin colchón duermen sobre la madera,os aporto fotográfias pues ellas hablan por sí solas.Esta aldea esta a 3horas y media de Guilin...Increible para no perdersela.Fijaros en la foto de

Para que voy yo a hablar de Daxu si...

Para que voy yo a hablar de Daxu si encuentro este comentario de Pedro Ceinós sobre este pueblo:
"Daxu es una pequeña aldea situada a la orilla del río Li, no lejos de Guilin. Durante los siglos pasados, antes de que se construyera el ferrocarril, era uno de los cuatro puertos más importantes del río Li. La mayoría de sus habitantes se dedicaban al comercio y su mercado era famoso en todo el sur de China. Luego, con la construcción del ferrocarril, el transporte fluvial fue haciéndose más y más escaso, sumiendo a Daxu en una siesta decadente. Como es la única de las aldeas situada al este del río, hasta el momento se ha librado de una masiva explotación turística.

Información Pueblo de Daxu

Enlaces de Pueblo de Daxu