Pueblito de Los Dominicos

34 opiniones sobre Pueblito de Los Dominicos

Pueblito Los Dominicos Acogedor...

Pueblito Los Dominicos
Acogedor sector en donde se muestra lo mejor de la artesanía chilena. Desde hace años se ha transformado en un lugar de visita obligada para los turistas por su tradición y calidad.

Se encuentra a un costado de la Iglesia de Los Dominicos.
Pueblo de artesanos ubicado en los faldeos cordilleranos de Santiago, el cual reúne la más diversa oferta de objetos artesanales tradicionales y contemporáneos
Complejo turístico formado por más de 160 talleres de la más variada y auténtica muestra artesanal Chilena, en donde podrá estar en contacto directo con los artesanos.

Lugar imperdible

Ubicado en la comuna Los Condes en Santiago. Encontrarás una tremenda variedad de artesanías típicas chilenas.

Es un excelente lugar para pasar un agradable rato y comprar obsequios muy bonitos.
Hay lugares para almorzar y se puede llegar en metro, línea 1, bajando en la estación de Los Dominicos.

Al lado del pueblito está la iglesia de Los Dominicos, iglesia colonial cuyas cúpulas son de cobre.

Lugar típico donde encuentras artesanía, comida tradicional y un lindo parque

Este pueblito se caracteriza por sus...

Este pueblito se caracteriza por sus exposiciones de todo tipo.

Los animales, la artesanía y la gente, hacen de este sitio un entorno fascinante para observar cada detalle que ofrece este atractivo lugar cultural.

Los precios son para turistas

Un pueblo de artesanos con una producción muy variada de productos típicos, en un entorno y ambiente de un pueblo característico de Chile.

Recomendado.

Excelente lugar para ir de paseo de domingo, relajado y con una alta variedad de locales comerciales dedicados a la artesanía nativa de chile.

Un lugar buenísimo dentro de la ciudad

Donde mezclas las fiestas patrias de nuestro país y la cercanía de los niños con los animales. También puedes comer platos típicos de nuestro país y disfrutar sin duda de una maravillosa tarde.

Me encanta.

El pueblito de artesanos en la ciudad. Es un lindo paseo además puedes comer el rico pastel de choclo en verano.

Original

Regular

Entretenido, artesanías, una conexión con lo natural

Muy interesante pero un pico aburrido.

Artesania Chilena. Típico y bonito de visitar. Llegas en Metro

Es un lugar donde encuentras muchas cosas buenas

Lindo arquitectónicamente

Muy lindo y pintoresco, muy tranquilo

Información Pueblito de Los Dominicos