¿Te gusta Boston?

Prudential Tower

7 opiniones sobre Prudential Tower

Pipe Martina

Comer en el piso 52 del Prudential...

Comer en el piso 52 del Prudential Tower es incomparable!
Precios medianamente accesibles (8us una copa de vino y platos desde 15us en adelante)

Si están en Boston no dejen de ir a comer de noche al Prudential Tower!!!

Pd: también se puede ir al piso 50 a sacar fotos por 14us! La entrada te permite volver cuantas veces quieras durante el mismo día! Por ejemplo ir de día y volver a la noche!

p4bl0

Lo que nos gusto de éste altísimo e...

Lo que nos gusto de éste altísimo edificio (el segundo más alto de todo Boston) es que desde el piso 52 de esta torre puedes disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad los 365 grados mientras te explican de manera interactiva los puntos turísticos de la misma.

solytravel

La verdad es que es fascinante. De...

La verdad es que es fascinante. De todas formas, yo lo que más aconsejo es subir al piso 51, que es donde se encuentra la cafetería y así se pueden apreciar las excelentes vistas de Boston desde el Prudential mientras tomas un refresco. Además, te sale más barato, ya que de esa forma solo pagas el refresco y no tienes que pagar por ver desde el skyline. Por cierto, recomiendo ir al atardecer, es el mejor momento, ya que se ve la ciudad iluminada y el reflejo de los rayos del sol en las ventanas de los edificios.
Un saludo a todos.

Andres Garcia

Prudential Center

Carlos Rodriguez

Precioso como todo lo de Boston.

Thibault T

sandra tavares