Münster
Experiencias de los viajeros en Promenade, en MÜNSTER Alemania

Promenade, en MÜNSTER Alemania

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Ana Schwarz

Al igual que muchos rincones hermosos...

Al igual que muchos rincones hermosos en este planeta, la ciudad de Münster en Alemania se mantiene silenciosa en espera de ser admirada por un mayor número de visitantes...Realmente es muy bella!!!
Esta ciudad universitaria por excelencia, muy importante en la región de Westfalia (tanto en el ámbito económico como cultural y científico), fue fundada en el año 793 y cuenta hoy con poco menos de trescientos mil habitantes.
Münster es una ciudad premiada por su alto nivel de vida ya que cuenta con extensas zonas verdes y escaso tráfico; es también la ciudad europea con más bicicletas por habitante.
De entre los distintos atractivos que ofrece esta ciudad, se destaca la PROMENADE (su significado en castellano pudiera ser "paseo marítimo" o RAMBLA) que es una senda con grandes arboles que rodea la ciudad formando un anillo verde todo al rededor.
Efectivamente, es un camino diseñado para caminarlo o recorrerlo en bicicleta, disfrutando de inmensos arboles y vegetación; edificios antiguos, monumentos y vistas panorámicas....Simplemente una delicia recorrerla.
Se extiende a lo largo de cuatro y medio kilómetros, cruza con calles y avenidas importantes que te conducen al centro de la ciudad o al hermoso lago Aasee.
En época de primavera, verano, otoño y aún durante el invierno, los residentes de Münster, sin distinción de edad o género, disfrutan de pasear por esta senda ecológica, que además les eleva el espíritu.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Promenade, en MÜNSTER Alemania ayudarán a otros.