Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Promenade des Anglais?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Promenade des Anglais

info
guardar
Guardado

14 opiniones sobre Promenade des Anglais

15
Ver fotos de aierim
15 fotos

Cuando nos informamos sobre qué ver e...

Cuando nos informamos sobre qué ver en Niza, surgió entre todas las recomendaciones habidas y por haber La Promenade des Anglais, “sobre todo ir a verla, que no se os olvide!, guardaros un ratito para pasear por la Promenade!” y como buenas niñas así lo hicimos.

Tras bajar del tren nuestro objetivo principal fue La Promenade, tenemos que ver La Promenade!!Que no se nos olvide!!

Tras salvar una inoportuna carrera de obstáculos, charcos que parecían lagos, vallas, mendigos, más vallas, desvíos por laberínticos pasillos de vallas... Llegamos a un paseo marítimo, y ahí estaba en el cartel, Promenade des Anglais, sí! Lo habíamos conseguido! En ese preciso instante, empezó a llover...

Lo bueno de que llueva en una zona turística de playa es que el paisaje se transforma brutalmente, deja de ser un hervidero de gente medio vestida y pasa a ser un desierto marítimo, y que queréis que os diga, me encanta! La lluvia no duró demasiado ni tampoco fue demasiado intensa, aunque nos rompió un paraguas... Cuando escamparon las nubes grises, quedó un cielo espectacular.

De las vistas no os cuento nada, mejor veis las fotos, pues por mucho que diga me quedaría corta. Durante el paseo os cruzaréis con algunos monumentos que dan renombre al lugar, como el Hotel Negresco o el Pálais de la Méditerranée, podréis también sentaros a gozar del infinito, en las hileras de sillas azules, o en los bancos, acompañados por robustas palmeras.

Y recordad: Que no se os olvide visitarla!!
aierim
1
Ver fotos de María José Morr
1 foto

Los ojos de niza

La Promenade des Anglais es de lo más bonito que tiene Niza, todo gira su alrededor y es el epicentro de la ciudad. Las vistas espectaculares a sus hermosas playas es algo que querrás contemplar durante largo tiempo. Los atardeceres más espectaculares los puedes ver desde aquí.
María José Morr

La promenade, o en español "el malecó...

La Promenade, o en español "el malecón", es genial en verano (es paso obligado para ir a la playa) por la cantidad de gente, bien sea andando, en bici, patines, gente en grupo, sola, con sus perros.. en estos meses suelen haber también "espectáculos ambulantes" y mucha marcha ya que la playa de Niza está abajo y se puede disfrutar de una vista panorámica del mar.

En invierno también está muy bien para ir a pasear o simplemente sentarte a disfrutar de la vista...
gyanez

Bajar a niza en pleno invierno, que f...

Bajar a Niza en pleno invierno, que felicidad cuando se es del norte!! El sol se da cita y la playa completamente para nosotros... Me encanta el Paseo de los Ingleses que se introduce en la playa y pierde de vista la ciudad. También es un lugar muy animado, donde los deportistas de todo tipo se mezclan con las familias y los soñadores.
AnneLaure
Leer 10 más
Listo
2
Ver fotos de Thibault T
2 fotos
Thibault T
4
Ver fotos de Sarah Moussaoui
4 fotos
Sarah Moussaoui
2
Ver fotos de Anne-Laure Caquineau
2 fotos
Anne-Laure Caquineau
1
Ver fotos de Marie & Matt
1 foto
Marie & Matt
5
Ver fotos de heloise55
5 fotos
heloise55
6
Ver fotos de Marion06
6 fotos
Marion06
2
Ver fotos de Coline
2 fotos
Coline
1
Ver fotos de AnneLaure
1 foto
AnneLaure
1
Ver fotos de alice lehembre
1 foto
alice lehembre
2
Ver fotos de Vicky Moura
2 fotos
Vicky Moura
Listo
Leer 10 más

Información Promenade des Anglais