Presa de Bolarque

4 opiniones sobre Presa de Bolarque

Presa de Bolarque

Despues de leer esta experencia de mininsantropo, busque la ruta hacia la presa en busca de la aventura que contaba, y encontré las deseada escaleras del que habla.
Seguidamente me infiltre en la alambrera oxidada, en la cual me di un engancho en la chaqueta, pero finalmente logre llegar a las escaleras que había entre dos tubos gigantescos, lo cual inicie la subida por las escaleras, realmente tienes que ir haciendo paradas para agotarse, pero finalmente coseguimos llegar al primer tramo de las escaleras pensando que ya habíamos acabado de subir, pero al llegar vimos que quedaba otro tramos mas para subir, descansamos un rato y continuamos la segunda subida, lo cual es mas difícil por que vas mas cansado, pero al final llegamos a la cima, lo cual es un descanso.

Gracias a mininsantropo y a su descripción me entraron las ganas de conocer el lugar y realizar la hazaña. Muy buena experiencia, te queda la satisfacción de haberlo logrado, unas maravillosas fotografías, un recuerdo inolvidable y un temblor de piernassss considerable cuando por fin tocas suelo llano. Rematamos la aventura con un refrescante bañito en la playa de Bolarque que nos da fuerzas para continuar con el camino de vuelta. Muy recomendable si te atraen los retos.

1300 escalones

A quién no le han temblado las piernas cuando estaba justo debajo de la Torre Eiffel, a quién no le han temblado cuando ha subido andando hasta el primer piso y desde allí, todavía con la lengua afuera, a creado sus primeras fotos. A quién de estos no le han tiritado hasta la extenuación las piernas cuando su ego tiraba de ellos hasta el segundo piso, más por orgullo que por interés cultural; quien no se ha parado en medio de las escaleras de acero a descansar y dudar si seguir o no. Esos que pensaban que la bajada sería más fácil, y cuando descendían se dieron cuenta de lo cómodo de la subida.

Información Presa de Bolarque