Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Presa de Bimont?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Presa de Bimont

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Presa de Bimont

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

La presa de bimont fue construida com...

La presa de Bimont fue construida como una reserva de agua potable para la región de Marseille y Aix en Provence, en la eventualidad de una gran sequía, y también para poder apagar los incendios de esa región muy seca en verano.

El lugar está cerca de la montaña Sainte Victoire, y se llega con un busito que sale del centro de Aix en Provence, en frente de la oficina de turismo. Es un paseo muy fácil alrededor de la presa, el bus te deja a 3 minutos caminando de la entrada del lugar, y te permite ver un poco la Provence por fuera de las ciudades, sin muchas complicaciones si no tienes transporte.

Averigua antes de salir los horarios de vuelta del bus, porque termina temprano. Puedes pescar, pero bañarse está prohibido, ya que es agua potable, y podría llegar al grifo de otra persona para que se lo tomara! Está bastante vigilado y te pueden multar si te bañas. De todos modos el agua está bastante fría.

Mucha gente llega el fin de semana porque la naturaleza alrededor es preciosa, y es el punto de salida para varias excursiones, hacia la montaña Sainte Victoire, pero también los bellos pueblitos de Provence.
paulinette
3
Ver fotos de Chloé Hardy
3 fotos

Bimont presa

A los pies de la montaña de Sainte Victoire, cuando el sol está presente, no es un lugar hermoso que he encontrado en la calle sin saber muy bien o me va a caer ... Y luego tenemos los ojos llenos ... Aunque sigue siendo una barrera, pero pronto nos inclinamos ante la belleza del lugar, el color del agua y la pureza de la montaña. Aunque hay más de 15 minutos a menos que sea caminante y no se puede caminar por caminos diferentes, debemos detenernos allí cuando nos detuvimos en la ciudad de Cézanne. La vista es preciosa y ambos vertiginosa ...

Barrage de bimont

Au Pied de la Montagne Sainte Victoire, quand le soleil est présent, existe un magnifique endroit que j'ai découvert au fil de la route sans vraiment savoir ou j'aillais atterrir...
Et là, on en prend pleins les yeux...
Certes cela reste un barrage mais très vite, on s'incline devant la beauté des lieux, la couleur de l'eau et la pureté de la montagne.
Même si on y reste 15min au plus sauf si on est randonneur et là on peut se promener sur les différents sentiers, il faut s'y arrêter quand on fait escale dans la Ville de Cézanne.
La vue y est magnifique et à la fois vertigineuse...
Chloé Hardy
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marine BOHIN
2 fotos

No muy lejos de aix en provence, pued...

No muy lejos de Aix en Provence, puede escapar de un par de horas de esta ciudad consumista para relajarse frente al impresionante paisaje de la presa. Se puede acceder en coche o en autobús desde la oficina de turismo. Ubicado en las montañas, ofrece una vista maravillosa, aunque algunas actividades son alrededor poco restringidos ... Un escenario perfecto para dar un paseo, hacer un picnic, gracias a la tranquilidad del lugar. No se permite la natación, sin embargo, debido a que es una presa de agua, no es un lugar natural.

Non loin de Aix en Provence, vous pouvez vous échapper quelques heures de cette ville consumériste pour vous ressourcer devant le sublime paysage de ce barrage. Il est accessible en voiture ou en bus depuis l'office de tourisme. Niché dans les montagnes, il vous offre un panorama sublime, bien que les activités alentours soient quelques peu restreintes... Un cadre parfait pour une ballade, un pique-nique, grâce au calme du lieu. Pas de baignade autorisé néanmoins, puisqu'il s'agit d'un barrage d'eau potable, non d'un lieu naturel.
Marine BOHIN
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Rudy Sgro
3 fotos

Paseo en st victoria bimon

Paseo en st victoria Bimon

Balade sur la st victoire par bimon
Rudy Sgro
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo

Presa bimont es grande, pero una hora...

Presa Bimont es grande, pero una hora a pie "1 no Presa Zola, que está en un entorno precioso. se puede perder. una buena caminata para nada

Le barrage de bimont est super mais a 1 heure de marche' il y a le barrage de zola qui est dans un cadre magnifique. à faire absolument. bonne randonnée à tous
juju
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más