Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Praza do Toural / Plaza del Toral

3 opiniones sobre Praza do Toural / Plaza del Toral

Reconquista

La praza do toural o plaza del toral,...

La Praza do Toural o Plaza del Toral, en Santiago de Compostela, está situada en el comienzo del casco antiguo de la ciudad, entre la Rúa do Vilar (Rúa del Villar) y la Rúa Nova, por los que es un punto neurálgico de la vida social y comercial de la ciudad, siendo punto de encuentro de muchos compostelanos por su privilegiada situación.

La Plaza del Toral no es de las plazas más impresionantes ni más grandes de Santiago, pero tiene algo que la hace especia, ya sea por sus preciosos edificios de estilo barroco compostelano o por ser nexo de unión de la ciudad nueva con la vieja.

Personalmente, y conozco bien la ciudad, creo que es una de las plazas con más encanto de Compostela. Tiene un ambiente muy turístico, en verano llena de peregrinos y curiosos, y además puedes encontrar infinidad de tiendas de productos típicos en los alrededores.

Leer más
4+
freber

Una plaza multiusos

Muy bien

En esta plaza se encuentra el Museo Eugenio Granell 'http://www.fundación-granell.org/actualidad/index.php.' Es utilizada durante las fiestas de la ciudad como lugar de conciertos, actividades culturales y lúdicas. Cerca de esta plaza se encuentran la Rúa do Vilar, la Rúa Nova y la Rúa do Franco, las más famosas del casco histórico junto con la Rúa da Raíña.

García Katxuki

Es el mejor sitio para escuchar el agua...

Es el mejor sitio para escuchar el agua caer de los caños de su fuente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos