Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Prasat Suor Prat

+7
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Prasat Suor Prat

miguel a. cartagena

Justo enfrente de la Terraza de los...

Justo enfrente de la Terraza de los Elefantes encontramos un conjunto de12 torres denominado Prasat Suor Prat. No se tiene clara ni la fecha de su construcción ni el fin de dichas torres. Se especula mucho sobre todo esto. Algunos dicen que fueron construidas para resolver juicios metiendo a cada parte en una torre diferente hasta que uno de los dos enfermara resultando este el culpable de una acción, otros dicen que servían también para contemplar los desfiles ya que están dispuestas en paralelo a la Terraza de los Elefantes. En fin, uno de los secretos de Angkor que a día de hoy no se ha descubierto. Lo que si se sabe es que no pertenece a la arquitectura típica del Bayón y por eso se piensa que se pudo hacer antes o después del reinado de Jayavarman VII.

Leer más
+5
mmozamiz

La ciudad de Angkor Thom está formada ...

La ciudad de Angkor Thom está formada por numerosos monumentos a cada cual más bello. Aquí se encuentra el Bayon, las terrazas de los elefantes y del rey leproso o el palacio real, pero hay otra zona de esta ciudad que es más desconocida pero posee una belleza impresionante, se trata de las torres de Prasat Sour Prat.

Estas torres están situadas justo enfrente de la terraza del rey leproso y de la de los elefantes, concretamente en el lateral este de la Plaza Central del Recinto Real y fueron mandadas construir por el rey Jayavarman VII a finales del siglo XII.
Al parecer, estas torres eran utilizadas como una especie de guardia de honor que flanquea la avenida de la Victoria de Angkor Thom.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos