Posada la Vieja Escuela

3 opiniones sobre Posada la Vieja Escuela

LUGAR IDEAL PARA TOMARSE UNAS VACACIONES

Actualmente disponemos de 7 habitaciones con cama de matrimonio totalmente equipadas, de la comodidad y el confort nuestros clientes depende nuestro negocio por eso lo cuidamos con esmero. También existe una zona común donde leer o disfrutar sin mas, de las vistas sobre el valle.

Lugar de especial interés para aquellos t

MUCHA MAS INFORMACIÓN EN:

'https://www.laviejaescuela.eu/'
    'https://www.facebook.com/www.laviejaescuela.es'

La Posada La Vieja Escuela(San Roque de...

La Posada La Vieja Escuela(San Roque de Riomiera) dispone de 7 habitaciones con cama de matrimonio equipada.Existe una zona común donde leer o disfrutar de las vistas sobre el valle.Puede albergar hasta 14 huéspedes.Dispone de acceso a Internet, restaurante público, dispone de bicicletas, documentación sobre la zona y se sirven comidas y cenas.Tiene barbacoa, terraza y zona de estacionamiento.

Información sobre Posada la Vieja Escuela
    Barrio de la Concha, 7
    942 53 96 67 y 682 288 786
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Francisco calleja
    Hola Francisco, si hay numerosas actividades para realizar al aire libre, senderismo ,btt ,caza y pesca según la temporada así como rutas por vías verdes, barranquismo, subidas a Castro Valnera y Pico La Miel.

Un saludo y espero haberte respondido correctamente. Cualquier consulta la puedes realizar llamando al 942 53 96 67
    Propietario - Posada la Vieja Escuela
    Hola, buenas, me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas. Muchísimas gracias.
    Aubrey Martin
    Hola Aubrey, sí existe la posibilidad de realizar algún tipo de evento especial, claro que para ello hay que saber el tipo de evento que queréis realizar.

Nuestras instalaciones están formadas por habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño privado y un apartamento para familias o amigos de hasta 4 adultos y un niño.

El precio de las habitaciones es de 65€ en temporada alta y de 55 € en temporada baja para habitación doble con cama de matrimonio para dos personas. En el caso de que se quiera usar la habitación como individual, el precio seria de 45€.
    Todos los precios son por noche y con uva incluido.

También ofrecemos la posibilidad de gestionar las entradas al Parque Natural de Cabárceno, Museo Marítimo del Cantábrico, Teleférico de Fuente De, Santander Bahia Tours con un 10% de descuento en temporada alta sobre el precio de tarifa y con descuentos mayores en temporada baja.

Para mas Información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de laviejaescuela.reservas@gmail.com y te enviamos presupuesto de lo que nos solicites.

Un saludo, La Vieja Escuela.
    Propietario - Posada la Vieja Escuela
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito