Posada El Solar de la Luna

1 opinión sobre Posada El Solar de la Luna

Posada El Solar de la Luna

Para mi este es uno de los lugares más bonitos donde uno se puede alojar en una visita a Morrocoy, porque su dueña Bertha Paula garcía se encarga de que sea así. Ella llegó hace casi veinte años a la zona de Sanare, una pequeña montaña que se ubica entre Tucacas y Chichiriviche, y se dio cuenta como dice ella "que era rural". Decidió quedarse y abrir las puertas de su casa al público. Le dio a la posada el nombre de El Solar de la Luna y con ocho habitaciones recibe a turistas de diferentes partes de Venezuela y el mundo. Las habitaciones de la posada son un sueño, cada una con una decoración diferente, obras de arte, lencería de lujo. Los espacios de casa se fajan en belleza, amables, cómodos, ricos para pasar las horas. La terraza tiene un jacuzzi con vista al parque nacional Morrocoy y las comidas son un apartado en el servicio. Se tratan de verdaderos shows donde la estrella es la anfitriona que va presentado platos de la comida mantuana. Los describe, los siente los vive y la verdad es que son manjares de dioses.

Información sobre Posada El Solar de la Luna
    Tucacas