¿Te gusta Posada Dos Orillas?

Posada Dos Orillas

5 opiniones sobre Posada Dos Orillas

Ver fotos de WillyFog

La posada dos orillas fue el...

La Posada Dos Orillas fue el alojamiento que reservé para dos noches que pasé en Trujillo. Realmente fueron 2 días inolvidables donde el alojamiento fue una grandísima sorpresa.

A primera vista, en la recepción me gustó mucho la decoración antigua y la atención que nos dieron, nos acompañaron muy respetuosamente a la habitación y nos tocó la mas amplia del complejo, donde todas tenían el nombre de Trujillo pero con las ciudades correspondientes a otros países.

Lo que no me esperaba, era la cama con dosel, la decoración con tanto lujo y detalle, la gran limpieza, los puntos de luz indirecta que daba una estabilidad y relajación que no puedes encontrar en muchos alojamientos. Además, las vistas de la iglesia eran espectaculares.

Para los que desean comer, lo pueden hacer también en hotel y además, la cocina es excelente, muy sabrosa y económica. Recuerdo muy bien el secreto y el sorbete de mandarina que tomé de postre.

Además, su situación es excelente, a apenas 300 metros de la plaza de mayor, donde está la oficina de turismo y desde donde puedes emprender una visita guiada por la ciudad.

Hace tiempo que no estaba en un hotel así, además, la calidad precio es buenísima, muy recomendable, y como le digo, pocos sitios en Trujillo serán como este. Yo digo que este es un alojamiento de los que volvería, que si uno se pone a pensar, luego tampoco guarda muy buen recuerdo de muchos.

Lo que me gusta especialmente es el baño con un estilo rústico, caliente y con unos colores que relajaban. El único pero es que o aparcas en la puerta con mucho cuidado o el coche lo tienes que dejar bastante lejos.

Desde hacía tiempo que mi experiencia en un hotel no era tan satisfactoria.
WillyFog
Ver fotos de Carlos Olmo

Dos orillas es una posada ubicada en un...

Dos orillas es una posada ubicada en un edificio restaurado con gran gusto, y tanto el nombre de la posada como de las habitaciones hacen referencia al vínculo de Trujillo con el Nuevo Mundo, ya que las 13 habitaciones tienen los nombres de los 13 países en los que hay un topónimo Trujillo.

El restaurante tiene una carta muy amplia, en la que se mezcla la cocina tradicional con modernos contrastes, ya que disponemos de la tradicional sopa de picadillo o el salmorejo, y de tacos de foie con Cointreau y frutas del bosque o viruta de foie con reducción de módena.

Los pescados, muy recomendables, se presentan en forma de carpaccio de atún, lubina a la espalda, o bacalao al horno a tres bandas.

Las carnes nos permiten elegir entre carpaccio de solomillo de retinto con parmesano, solomillo ibérico o s olomillo de retinto, chuletillas de cordero lechal y magret de pato con salsa de miel y frutas del bosque
Carlos Olmo

Hotel - posada con encanto en trujillo

Estuve haciendo turismo rural por pueblos de Cáceres y me topé con la Posada Dos Orillas en Trujillo. Es un sitio con mucho encanto, de esos en los que te sientes como en casa. El personal fue muy agradable conmigo y me quedé más días de los previstos. Lo recomiendo, sin duda.

Además el restaurante presenta una gastronomía deliciosa!
Sofia Diaz

Espectacular

Esta muy bien y son muy atentos.
Espectacular el sitio las habitaciones son todas diferentes y muy bonitas. Se come muy bien, esta cerca de Cáceres del parque de Monfrague de Guadalupe y además Trujillo esta muy bien imprescindible
Javi Arenal
martains