¿Te gusta Posada de Urreci?

Posada de Urreci

1 opinión sobre Posada de Urreci

Ver fotos de WillyFog

La posada de urreci fue uno de los...

La Posada de Urreci fue uno de los alojamientos que seleccioné en mi ruta por La Rioja, donde hice parada por la Sierra Cebollera, La Rioja y Arnedillo. Te recomiendo dejar el coche en el aparcamiento que hay a la entrada del pueblo porque es imposible acercarlo mas porque las calles no están preparadas pero no tiene pérdida para llegar a la casa rural.

El marco donde se encuentra la Posada de Urreci, en Aldeanueva de Cameros núcleo de población que pertenece a Villanueva de Cameros es incomparable ya que se encuentra en un valle, junto a un pequeño riachuelo, sello de identidad de esta casa rural que está junto a un puente que cuando te levantas por la mañana observas.

Me sorprendió muchísimo este pequeño pueblo donde apenas hay una iglesia y 10 casas reformadas.

La decoración de la casa está muy bien. En la línea de la fachada de la casa, tienes chimenea en el salón, etc. La habitación que nos tocó estaba bien, aunque la esperaba un poco mas bonita y cuidada. Quizás lo peor de la habitación fue el colchón que no era muy cómodo.

Los precios están en la línea de las casas rurales de la zona y el precio de la comida en la propia casa rural es apto aunque hay poca variedad de platos en los menús que ofrecen.

La atención por parte del personal de la casa rural fue inmejorable.
WillyFog

Información Posada de Urreci