Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto Rotondo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Porto Rotondo

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Porto Rotondo

13
Ver fotos de Lonifasiko
13 fotos

Porto rotondo es uno de los sitios má...

Porto Rotondo es uno de los sitios más lujosos de Cerdeña. La jet-set italiana y de otras partes del mundo pasea por estos puertos con sus coches y yates de lujo, y su carísima ropa de marca. Porto Rotondo es visita obligada para el viajero al que le guste contemplar yates de precios astronómicos amarrados en el puerto. En estos sitios se dice que atracan los yates de Silvio Berlusconi y Flavio Briatore entre otros famosos.

Es como Puerto Banús y Marbella en España, pero supongo que sin tanta corrupción ;-)
Lonifasiko
5
Ver fotos de Cédric Lebailly
5 fotos

Hupp un pueblo de la costa esmeralda

Porto Rotondo es un pequeño pueblo costero de mil, que se encuentra al noreste de Cerdeña habitantes. El puerto es parte de la famosa Costa Smeralda, literalmente, la Costa Esmeralda es muy popular entre los turistas por sus playas y su vida nocturna. Porto Rontondo es ante todo un lugar de lujo, aunque un poco menos glamoroso que su vecina Porto Cervo, un poco más al norte y vaya a la jet set. El pueblo en sí ofrece un poco de interés y es muy difícil de mover o aparcar allí en el verano debido a la temporada alta de turismo. Todavía podemos hacer un agradable paseo por la amplia línea de costa marina acoge muchos yates.

Un village huppé de la costa smeralda

Porto Rotondo est un petit village côtier d'un millier d'habitants qui se situe au nord-est de la Sardaigne. Le port fait partie de la célèbre Costa Smeralda littéralement la côte d'émeraude très prisée par les touristes pour ses plages et sa vie nocturne.
Porto Rontondo est avant tout un lieu huppé, bien qu'un peu moins prestigieux que son voisin Porto Cervo, un peu plus au nord et rendez vous de la Jet Set. Le village en lui même n'offre que peu d'intérêt et il est très difficile d'y circuler ou de s'y garer l'été en raison de la forte affluence touristique. On peut néanmoins faire une sympathique promenade sur la vaste marina en front de mer qui accueille de nombreux yachts.
Cédric Lebailly
Traducir
Ver original
15
Ver fotos de Gonzalo Moreno
15 fotos
Gonzalo Moreno
1
Ver fotos de carmen redondo iglesias
1 foto
carmen redondo iglesias
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Simona Tozzi
1 foto
Simona Tozzi
Listo
Leer 1 más

Información Porto Rotondo