Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Porto

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Porto

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Si tuviera que escoger uno solo de lo...

Si tuviera que escoger uno solo de los maravillosos rincones que hay en la isla de Córcega no lo dudaría ni un instante: Porto.
Porto es un precioso pueblo situado además en un lugar más que privilegiado, ya que se encuentra junto a las Calanques, que son Patrimonio Mundial de la Humanidad. Esta pequeña localidad está dividida en dos por un precioso río que desemboca en el mar. Para poder acceder de una parte a otra hay dos formas, o bien a través de la carretera principal, o bien, atravesando un pequeño y encantador puente peatonal que se encuentra justo al lado de la playa.
Lo más maravilloso de este pueblo son sus alrededores. Mires a donde mires te encuentras con unos paisajes colosales que parecen sacados de un cuento. Por un lado está el mar, que además, parece que lucha en todo momento e incansablemente con las rocas que hay en las orillas de Porto. Por otro lado, se encuentran preciosas montañas que poseen extrañas formas y tienen unos impresionantes colores rojizos y ocres.
Además, las orillas del río que atraviesa el pueblo están super cuidadas y se han creado auténticos bosques que parecen no tener fin y por donde se pueden dar unos paseos maravillosos.
En verano Porto siempre está repleto de gente y por eso, apenas hay casas particulares, casi todos los edificios de este pueblo son restaurantes y hoteles que esperan a los turistas. Para poder comer hay todo tipo de restaurantes, hay algunos de lujo que poseen menús asequibles a todos los bolsillos y también hay restaurantes más baratos que ofrecen sobre todo pizzas. Lo mejor de estos establecimientos es que todos cuentan con unas fantásticas terrazas desde las que se pueden contemplar unas vistas increíbles.
A mi no me suelen gustar nada las localidades dedicadas casi exclusivamente al turismo, pero he de reconocer que sucumbí plenamente a las maravillas de Porto.
Por cierto, este pequeño pueblo también es perfecto para los que deseen hacer submarinismo, ya que se ofrecen todo tipo de cursos. Hay dos escuelas de submarinismo que funcionan desde el mes de marzo aproximadamente y que se encuentran situadas en la orilla del río, cerca de la playa.
mmozamiz
18
Ver fotos de Lorenza Crespi
18 fotos

Escalando en la playa

Escalando en la playa
Lorenza Crespi
7
Ver fotos de Grégoire Sieuw
7 fotos
Grégoire Sieuw
5
Ver fotos de Coline
5 fotos
Coline
Leer 4 más
Listo
3
Ver fotos de Mlle M
3 fotos
Mlle M
8
Ver fotos de Benoit Penant
8 fotos
Benoit Penant
2
Ver fotos de beatrice
2 fotos
beatrice
1
Ver fotos de Tiffany Coelho
1 foto
Tiffany Coelho
Listo
Leer 4 más

Información Porto

Teléfono de Porto
04.95.26.10.55
04.95.26.10.55
Dirección de Porto
Porto (commune d'Ota), Corse
Porto (commune d'Ota), Corse
ver más