Portimão Dirección

7 opiniones sobre Portimão

Una de las ciudades más turísticas del Algarve

De origen pescador, Portimão se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del Algarve gracias a su famosa Playa de Rocha.

El perfil arquitectónico de su centro histórico está marcado por la arquitectura típica de finales del siglo XIX y comienzos del XX (casas de dos pisos con barandas de hierro forjado y remates de cantería en puertas y ventanas, además de algunos azulejos en sus fachadas), ya que del Portimão medieval apenas se conservan algunos lienzos de muralla, ocultos entre las casas.

Las principales calles comerciales y peatonales de la ciudad parten de la Plaza de la República (son la rúa do Comercio, Sao Joao de Deus, Vasco de Gama y Diogo Tomé), donde además se encuentra uno de los edificios religiosos más importantes de Portimão: El Colegio de los Jesuítas. No muy lejos se encuentran la Iglesia Matriz de Ntra Sra de la Concepción y la Plaza 1º de Diciembre.

Buenas noches viajeros: Acabamos de...

Buenas noches viajeros:
Acabamos de regresar hoy mismo del Algarve donde hemos estado siete días maravillosos como siempre, pero en esta ocasión con un tiempo de perros ya que la lluvia no nos ha abandonado durante estos días.
Si embargo, pese a no ser profesional ni saber escoger la meterología como algún usuario de minube sabe hacerlo y que le tendrían que dar el PREMIO NOBEL, he logrado captar algunas instantáneas que no siendo ni buenas ni malas sino todo lo contrario, sirvan para felicitar a todos la Navidades y desearos un feliz año 2010.

Una ciudad muy pequeña

Pero la gente super agradables y buenas, la comida esta bien, y las playas de arena simplemente increíble. Para pasar unos días tranquilitos, o en familia con niños aquí, muy recomendable.

Y las calles tienen algunas fachadas pintados y salen muy bonitas..

Un bello rincón para tomar un tentempié y...

Un bello rincón para tomar un tentempié y bien de precio.
Las vistas impresionantes! Recomendable

Portimao

Me ha gustao muxo el sito, es una zone muy nueva ....y la playitaaaaaa....k fria esta el agua!!!!yo recomiendo para comer el restaurante LA DOLCE VITA una pizzeriia no mu cara en la k te puedes saciar com unas buenas pizzas jaja

Información Portimão