Barcelona
Experiencias de los viajeros en Portal del Angel
Guanche

En el Portal del Ángel, encuentras to...

En el Portal del Ángel, encuentras toda la moda, marcas internacionales y españolas, dos grandes tiendas de Zara, un Corte Inglés, cuya entrada principal se encuentra sobre la Plaza de Catalunya, pero se puede acceder por ahí, hay un Massimo Duri, un Bershka, y mucho más. Es esta calle grande que va bajando de la Plaza Catalunya hasta la Catedral de Barcelona. Estás en medio del barrio gótico, entonces en cualquier calle perpendicular que te metas, son calles estrechas y oscuras, mientras el Portal del Ángel era una calle que fue abierta después de la época medieval, para llegar al barrio del Eixample con los carruajes desde el barrio gótico.

La mayoría de las tiendas abren de lunes a sábado, menos en época de rebajas cuando abren todo el día. Al nivel de restauración, es más agradable ir a las plazuelas del barrio gótico a comer algo, en el Portal solamente hay un Mc Donald´s y otras tiendas de restauración rápida, nada del otro mundo.
Joanjo Fontanet

La calle más cara de España

Esta calle peatonal es una de las principales calles comerciales de la ciudad, y tiene los locales con alquileres más caros de España, donde asciende a 2.880 euros por metro cuadrado y año.
A parte de este dato económico, la calle es la entrada al barrio Gótico y la plaza de la Catedral, y se ubican varios mercados artesanales durante el año.
Como dato curioso al principio de la calle se encuentra un termómetro digital enorme.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Paulinette
ESP
FRA
Barcelonaexpedition
ESP
POR
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Portal del Angel ayudarán a otros.
4,20 sobre 5 (5 votos)
MUY BUENO