Popeye's Village

14 opiniones sobre Popeye's Village

Este poblado hoy en día es un parque ...

Este poblado hoy en día es un parque temático y es una opción muy divertida para pasar ún día sobre todo para los niños, también para los mayores, "Popeye el marino" son unos dibujos animados que ya se veían en el final de la década de los 70, por lo que no es ningún desconocido para los mayores de 30 o 40 años.
En este poblado en concreto me dijeron que habían filmado la película de Popeye el marino allá por el principio de los años 90, la que tuvo como protagonista a Robin Williams, una de las grandes estrellas de Hollywood.
Aquí se llega en bus desde Valleta en aproximadamente una hora, la entrada ronda los 10 euros; puedes comer aquí o traerte tú comida, participar en un corto-metraje, pasear en bote o disfrutar de sus imaginativas instalaciones.

Viaje al pueblo de Popeye

Popeye's Village pertenece al pueblo de Mellieħa, al noroeste de Malta. Hay una playa bastante grande justo donde te deja el autobús. Desde ahí salen minibuses (furgonetas) hacia el lugar de Popeye, por 1€ creo recordar... y mucho mejor que ir andando, pues es cuesta arriba.

Yo definiría el Popeye's Village como un museo al aire libre, con hinchables en el agua, espectáculos por las calles, y con el ticket de entrada puedes montar en una lancha por los alrededores de Anchor Bay. Las pequeñas casitas de madera parecen sacadas de una película de dibujos animados. Y casi es así, porque ahí es donde se rodó en 1980 el musical de Popeye, de Paramount Pictures y Walt Disney.

El pueblo de Popeye

Un rincón curioso que visitar si vas a Malta. Se trata del decorado donde se rodó la película de Popeye convertido en una especie de parque temático, donde pasar unas horas divertidas. Te sientes como dentro de un cuento rodeada de casas multicolor (a las que puedes entrar para fisgonear). Popeye, Olivia y Brutus suelen pasearse entre los turistas para sacarse fotos y a ciertas horas hacen bailes de animación.
Con la entrada que cuesta sobre diez euros, no recuerdo bien, tienes acceso al parque, te dan dos postales del poblado y una degustación de un vino que hacen allí.

¡Algo que no te puedes perder!

Se encuentra en una bahía situada al noroeste de la isla de Malta de agua azul y lleno de una gran variedad de especies de animales y plantas.
Es un parque temático ambientado en y utilizado en la película de Popeye en 1980. Las calles, las casas, todo esta decorado al detalle y abierto al público.
Os recomiendo si visitáis esta preciosa isla que es Malta, paséis por este bonito lugar

Único y muy especial.

Anchor Bay ciudad donde se rodó la película de Popeye.

Una visita de cómic

Fantástico pueblo maltés ambientado en el popular personaje Popeye, ideal para los niños.

La verdad es que ya está un poco viejo

Salvo que se viaje con niños, no recomendaría su visita. Está situado en una bahía muy bonita y puede verse desde el acantilado que está en frente.

Información Popeye's Village