Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ponte da Barca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ponte da Barca

+98
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Ponte da Barca

Antonio Miguel Estévez Estévez

Por su atractivo y vistas panorámicas

La ciudad de Ponte da Barca está situada en la ruta de Viana do Castelo a Ourense, junto al río Lima, en el norte de Portugal, toma su nombre del puente del S. XV que la une con la otra orilla del río y que antes de tener el puente, por el mismo lugar cruzaban el río en barca.

Existen indícios de sus habitantes en la comarca desde la época pre-romana, se destaca a lo largo de su historia por la ubicación estratégica, siendo el centro de una comarca con gran actividad comercial y ganadera, de importante actividad en los sectores agrícolas y en el cultivo de viñedos.

En la actualidad tiene un elevado crecimiento urbano y de población por efecto de sus emigrantes en Francia, Andorra y otros países, a la vez que mantiene muy conservado su rico patrimonio arquitectónico del casco histórico, sus tradiciones culturales, cerámicas, fiestas patronales, grupos de música y folclores.

Leer más
+84
Rosa M G. A.

Tarde soleada en Ponte da Barca

Portugal no defrauda, tiene rincones tan pintorescos. Este pueblo es uno de ellos. Tiene paseito a orillas del río, para pasar un rato agradable en plena naturaleza y perderse por sus callejas viendo esas casas tan chulas. Y ya para acabar después de tanto caminar, un refresquito en una terraza.

+5
Martabelen

Verde agua

Un rincón poco conocido donde el verde de los árboles se sefleja en el agua del río convirtiéndolo en un espejo

Alipio Azevedo

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos