27 opiniones sobre Puerto Montt

Mi viaje al sur de Chile.

Mis vacaciones en el sur de Chile, Region de Los Lagos; Sector de La Poza, Saltos Del Petrohue y Lagos De Todos Los Santos, Region de Los Lagos;Parque Vicente Perez Rosales. Provincia de Llanquihue.Lugares maravillosos.

En las curvas está el Sur

Este lugar lo conocí desde un mirador, mientras íbamos por la carretera nos detuvimos y mirar desde ahí fue mágico. Este sólo encuadre es tan mágico, tiene muchas curvas, profundidad, tonos; me fascina y cada vez que observo con detención esta fotografía descubro cosas nuevas y me gustaría volver a dichoso lugar.

El cruce de lagos es un viaje...

El cruce de lagos es un viaje fantanstico se inicia en puerto montt (chile) en donde se hace el primer recorrido en bus, después se aborda un catamaran chileno se continua bordeando la cordillera de los andes se llega a peulla para luego abordar otro catamaran argentino para llegar hasta bariloche en argentina. Es lo máximo.

El uso de Angelmó

Los mercados y restaurantes de pescado tendrían difícil sobrevivir sin un puerto al lado para aprovisionarles continuamente. Después de los cuarteles de Angelmó, podemos ver el puerto y sus barcos de colores. Hay perros al acecho para encontrar un pedazo de pez que se cae de un barco de pesca.

Metri

Saliendo de Puerto Montt por la carretera austral se llega al sector de Metri, en la playa hay camping donde se observa un hermoso atardecer. Las grandes rocas que rodean la playa sirven de balcon para ver este bello espectaculo natural.

Taximar

Paseo genial por la bahía de esta ciudad. Se ve todo pero de otra perspectiva. Vale la pena y se pasa muy bien.

Puerto Montt

En todas estas fotos realizadas en Puerto Montt (X región de Chile) utilice una cámara NIKON P510.

El ocaso frente al océano pacífico, p...

El ocaso frente al océano pacífico, punto de partida a la mas espectacular de las aventuras en Chile, cruce de lagos. Una de las ciudades mas pequeñas pero cálidas de Chile, este hermoso atardecer relaja todos los sentidos. Una experiencia que vale la pena repetir!

Puerto Montt

É incrível a vista da cidade vista de cima, parece uma cidade alemã com uma beleza incrível. As pessoas são muito educadas, mas é bem frio aqui!!!

Después de 3 días de crucero en medio d...

Después de 3 días de crucero en medio de los fiordos chilenos, la llegada a Puerto Montt a primeras horas de la mañana es un buen momento de silencio. En el puerto, el mercado se llena de vida y es ocupado por los barcos de pesca. Era demaiado pronto para pescar a esas horas, pero de todos modos, el sol se levantó lo suficiente para satisfacerme a mí. Precioso!

Puerto con encanto

Si vas a Puerto Montt no dejes de conocer el excéntrico muelle y artesanía de Angelmo.

Muy bonito lugar

Muy bonito lugar con bastantes lugares para comer a buen precio, los lugares para quedarse tienen buen precio con desayuno incluido, televisión y más, lugar recomendado para quedarse hostal Lagunitas ;)

Hermosa región de los lagos

Sus ríos y volcanes son maravillosos. Una mezcla de cultura chilena originaria y alemana. Navegar es lo máximo, por tanto viajar a la Isla grande de Chiloé te maravillará.

Sin lugar a duda una ciudad a visitar

Ciudad que encanta con sus cerros y enlace de una aventura hacia la carretera Austral.

Debes visitar este hermoso lugar, solo...

Debes visitar este hermoso lugar, solo había paz y tranquilidad...perfecto para tomar fotografías

Información Puerto Montt