Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Plazuela de San Javier

s
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Plazuela de San Javier

Reconquista

La plazuela de san javier está situada ...

La plazuela de San Javier está situada en pleno Madrid de los Austrias, al lado de la plaza del Cordón y de la calle Segovia, además está a cinco minutos de la plaza Mayor. Se encuentra en esa zona de la capital donde todo son pequeñas callejuelas con historia y encanto, ideal para pasear y conocer Madrid.

La plazuela de San Javier debe ser una de las más pequeñas de la capital. Está atravesada por una calle también muy estrecha, la calle del Conde, y uno de los edificios que la presiden es un precioso palacete pintado en rojo teja. Como curiosidad, la plazuela de San Javier es donde tiene

Leer más
3+
kris slott

La plazuela de san javier debe ser una de las más pequeñas de la capital

Está atravesada por una calle también muy estrecha, la calle del Conde, y uno de los edificios que la presiden es un precioso palacete pintado en rojo teja. Como curiosidad, la plazuela de San Javier es donde tiene lugar la zarzuela “Luisa Fernanda”, estrenada el 26 de marzo de 1932 en el Teatro Calderón de Madrid y escrita por Federico Romero y Guillermo Fernández Shaw, con música de Federico Moreno Torroba.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos