Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ulán Bator?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Plaza Sukhbaatar

Iván Marcos

La Plaza de Mongolia

Sin duda se trata de la plaza del país, ese lugar al que vienen alguna vez en la vida los nómadas mongoles, es el centro de la ciudad, así que es practcamente seguro que pases por aquí para ir a cualquier lugares de los alrededores. La Plaza recibió este nombre después de la Revolución en Mongolia de Julio de 1921, debe su nombre a Sukhbaatar, el mismo héroe de la revolución . Destaca al fondo con la escultura del gran Gengis Khan

+2
WTFdani

Ulan Bator, capital de Mongolia tiene...

Ulan Bator, capital de Mongolia tiene muchos atractivos y uno de ellos es la plaza de Sukhbaatar, la plaza mas importante de Mongolia, lugar donde se encuentra el parlamento y un lugar muy importante para los mongoles ya que allí fue donde se proclamo la independencia de China. El nombre proviene después de la revolución china.

UNA CURIOSIDAD: En el centro de la plaza se alza una estatua equestre de Dadmin Sukhbaatar y la plaza fue construida ahí ya que su caballo orino en ese mismo lugar. (Que el caballo de un alto mando orine en algún lugar es de buen augurio).
Alli celebre el campeonato del mundo de fútbol para España.

Leer más
+4
Jorge Cuneo

Plaza Sukhbaatar

Esta plaza posee varios puntos de interés en si misma. Además de poder pasear por ella y ver como las familias con niños van s andar en tándem o a montar a sus hijos en mini coches teledirigidos. Podremos ver el ayuntamiento de la ciudad, una estatua de Gengis Khaan flanqueada por dos de sus generales a caballo y las estatuas de los tres emperadores mongoles sucesores a Gengis, hijo y nieto. Un lugar muy agradable y fundamental para ver si estás en Ulambatar. El museo de historia se encuentra a escasamente 100 metros de la plaza.

+4
Joanjo Fontanet

El centro de la ciudad

Excelente

Esta plaza es el centro de la ciudad, y donde se encuentra el poder político. al lado se encuentra el museo nacional, y algun teatro.

fredo

Ver original
Antoine D'Audigier

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos