Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza San Martín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza San Martín

info
guardar
Guardado
web

12 opiniones sobre Plaza San Martín

13
Ver fotos de SerViajera
13 fotos

Emplazado sobre las barrancas, este m...

Emplazado sobre las barrancas, este maravilloso espacio verde es el más grande y sugestivo del barrio de Retiro. Sombreada por enormes tipas, palmeras y ombúes, con senderos curvos que llegan a un gran balcón que mira a Retiro y la Torre de los Ingleses, la plaza tiene como protagonista al Monumento al General San Martín. Soberbios edificios rodean la plaza. Entre ellos destacan el Palacio Paz, donde funciona el Círculo Militar, el Plaza Hotel, y el Kavanagh, una impresionante torre construida en hormigón armado en 1936, declarada Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad.
Los rincones de Plaza San Martín se transforman durante los mediodías, en que gente que trabaja en la calle Florida, oficinistas y turistas hacen picnic en el pasto.
SerViajera
3
Ver fotos de victor manuel
3 fotos

Excelente

Buenos Aires es una ciudad espectacular, vibrante y llena de vida, con una arquitectura de gran influencia francesa y española. Su gente, los porteños, son amables y alegres y llenan los cafés, restaurantes y plazas de la ciudad. Definitivamente una ciudad muy Europea con aire de gran ciudad. Les recomiendo visitarla en primavera u otoño, ya que el verano es muy caluroso. El barrio de recoleta y las adyacentes de la plaza san martín son un excelente lugar para hospedarse...bon voyage!
victor manuel
3
Ver fotos de Pedro Jareño
3 fotos

Una de las plazas más conocidas de bu...

Una de las plazas más conocidas de Buenos Aires, también cerca del centro histórico. Ofrece unas buenas vistas de lo que fue llamado Torre de los ingleses.
Pedro Jareño
1
Ver fotos de Malu Diez
1 foto

La plaza de los porteños

La Plaza San Martín es un clásico de Buenos Aires. Se encuentra frente a la estación de autobuses y trenes de Retiro, en pleno centro porteño. Tiene una arboleda enorme y una vista muy linda de la ciudad porque se encuentra en una barranca. Vale la pena caminar por esta plaza. Igual a los turistas les digo : tengan cuidado con sus cámaras de fotos en esta zona!. Ideal para pasear un rato en un día lindo...
Malu Diez
Leer 8 más
Listo
1
Ver fotos de Pablock Lego
1 foto

La expo en la plaza al aire libre de...

La Expo en la plaza al aire libre de personas con Sindrome de Sown como modelos es espectacular!
Pablock Lego

Es una plaza hermosa como así también...

Es una plaza hermosa como así también lo es de vieja y rustica. Queda en Buenos aires mas precisamente en la Capital Federal en la zona de retiro. Es una plaza que es un monumento de mi ciudad conmemora a un gran prócer como es don Jose de San Martin
redon2

Restaurante porto pirata

Restaurante Porto pirata
hugo
8
Ver fotos de Ciro
8 fotos

Come a casa

Buenos Aires me sorprendió especialmente por su verde, sus calles arboladas, sus jardines que están dando vuelta de cada esquina. Esto en mi opinión es uno de los más bellos. Dentro de la subida Plaza de San Martín de plantas muy altas que rodean una enorme particularmente, en el centro del jardín. ¡Qué maravilloso es descubrir que no se trata de árboles, pero los arbustos! De hecho, son "ombú" (arborea cremesina), originarios de las plantas de las pampas que pueden crecer hasta 20 metros de altura. Al ser arbustos, sin embargo, dejar de apoyar a las ramas más grandes, que se apoyan en el suelo. Emisión de sustancias particulares, por lo que parece pasear en medio de una llovizna. Esta plaza era la sede de una arena para los toros. Hay varios monumentos, como el monumento al General San Martín, que da nombre a la plaza, y la estatua de 'Duda' ('duda'). A su alrededor, muchos edificios elegantes convierten en un entorno precioso.

Bellissimo giardino

Buenos Aires mi ha stupito soprattutto per il suo verde, i suoi viali alberati, i suoi giardini che trovi svoltando ogni angolo. Questo a parer mio è uno dei più belli. All'interno della piazza di San Martin si elevano delle piante molto alte che circondano una particolarmente enorme, posta al centro del giardino. Che meraviglia allo scoprire che non si tratta di alberi, ma di arbusti! Sono infatti 'ombú' (cremesina arborea), piante originarie della pampa che possono crescere fino a 20 metri d'altezza. Essendo arbusti, tuttavia, non riescono a sostenere i rami più grossi, che poggiano a terra. Rilasciano delle sostanze particolari, per cui sembra di passeggiare in mezzo ad una pioggerellina.
Questa piazza ospitava in origine una arena per i tori. Ci sono vari monumenti, tra cui il monumento al Generale San Martin, che dà il nome alla piazza, e la statua della 'duda' ('dubbio'). Tutt'attorno, molti palazzi eleganti ne fanno una splendida cornice.
Ciro
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Leo Araújo
5 fotos

A la adorvel cuadrado

Componer una serie de parques públicos en los histricos ciudad, Praa San Martin también uno de los muchos homenajes cvicas de Buenos Aires, que se enorgullece de su historia. El la plaza también conocida como Retiro y recibió su nombre debido al hecho de el lugar que alberga los esclavos fugitivos en el siglo XVIII y San Martín una referencia al líder de la independencia de Argentina. Este último honrado por un hermoso monumento, al pie de la cual muchos turistas y transeúntes se detiene o para posar para fotografías. Con un traado reminiscencia de los hermosos parques y plazas europeas, la Plaza San Martín, que es bien arbolado, más allá del punto de encuentro para los viajeros y familias argentinas, donde se producen los acontecimientos y muchos ven la diversión en el espacio verde bien situado y hermoso.

Uma praça adorável

Compondo uma gama de logradouros históricos na cidade, Praça San Martin é também uma das muitas homenagens cívicas de Buenos Aires, que se orgulha da sua história.

A praça também é conhecida como Retiro e recebeu este nome devido ao fato do lugar abrigar escravos fugidos no século XVIII e San Martin é uma referência ao líder da independência argentina. Este último é homenageado por um belo monumento, aos pés dos quais muitos turistas e transeuntes vem descansar ou fazer pose para fotografias.

Com um traçado que lembra os belos parques e praças europeus, a Praça San Martín, que é bem arborizada, além do ponto de encontro para viajantes e famílias argentinas, é local onde ocorrem eventos e muitos veem se divertir no bem localizado e belo espaço verde.
Leo Araújo
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Pedro Luiz Rosa
4 fotos

Uno de los lugares más bellos de buenos.

Amor de tomar fotos aquí.

Um dos lugares mais belos de buenos.

Amo tirar fotos aqui.
Pedro Luiz Rosa
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Elton Mello
2 fotos
Elton Mello
1
Ver fotos de ana maria fracchia
1 foto
ana maria fracchia
Listo
Leer 8 más

Información Plaza San Martín

Dirección de Plaza San Martín
Plaza San Martín
Plaza San Martín
Web de Plaza San Martín
es.wikipedia.org/wiki/Plaza_General_San_Martín_(Buenos_Aires)
ver más