¿Te gusta Plaza Roja?

Plaza Roja

51 opiniones sobre Plaza Roja

Ver fotos de Francisco Mangialavori

Plaza roja

desde que tengo uso de razón, me soñé mas de una vez recorriendo este sitio emblemático. no puedo reconocer a que edad empezó mi cariño por Rusia. pero haber podido conocerla es uno de los momentos mas felices de mi vida, ya que conjugan muchas emociones dentro de esta plaza, belleza, arquitectura, cultura y lo mas importante su historia. sin lugar a dudas uno de los lugares mas hermosos del planeta creado por la mano del hombre. les dejo un par de fotos para que disfuten de esta hermosura rusa
Francisco Mangialavori
Ver fotos de raul cortazar cortazar

Preciosa en invierno!

Cuando llegué a la Plaza Roja estaba nevando, las cupulas de la basílica y los otros monumentos y edificios se cubrían de blanco dejando una imagen increíble.

Siempre hay bastante gente visitando la plaza, el mausoleo de Lenin y echando las famosas instantáneas delante de la Catedral de San Basilio. Pasear por ella se hace imprescindible al visitar Moscú y merece la pena verla de noche y de día, pues la imagen se disfruta de manera diferente. También es una buena idea visitar el Museo Estatal de Historia, que es el impresionante edificio rojizo que preside uno de los extremos de este hermoso rincón de Rusia.

Es la plaza más importante de Moscú y se la considera el centro de la ciudad. Cuentan que la plaza se dedicaba a los mercados y a importantes ceremonias como la coronación de los zares.

Actualmente, también se utiliza como una inmensa pista de hielo cuando llega el invierno. Qué mejor sitio para probar los patines!!
raul cortazar cortazar
Ver fotos de ferf

Plaza de caramelo

Llegar a la plaza de Roja de Moscú desde el puente, cruzando el rio es como acercarse a la casita de caramelo de cualquier cuento. Esas cúpulas imposibles de colores. Una vez en el centro de la enorme plaza sigues sintiéndote en un cuento, es como si no fuera real. La catedral de San Basilio, la muralla del Kremlin con el mausoleo de Lenin, el centro comercial GUM y el museo histórico te rodean por los cuatro costados. Merece mucho la pena sentarse, observarlo todo tantas veces como sea posilbe hasta descubrir que es real y una vez pasado este proceso, comenzar a visitar aquello que más te interese. El centro comercial es gratis, aunque con precios poco accesibles. La catedral de San Basilio también merece una visita a su interior.
ferf
Ver fotos de WTFdani

Sueño cumplido

Aquí apoto mis fotos y mi experiencia totalmente positiva... Yo entre a esta plaza sin mirarla... Osea mirando para el suelo.. Una vez entre y estaba en el medio levante la vista y me quede 20 mins mirando san basilio y el kremilin... Había cumplido un sueño..

Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Mongolia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta!

Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto.

UN SALUDO DESDE MINUBE!
WTFdani
Ver fotos de Joanjo Fontanet

El corazón de rusia

La Plaza Roja es la plaza más famosa de la ciudad, y uno de los lugares más fotografiados de Rusia.
En la plaza se encuentra el Kremlin, que era la antigua fortaleza real y actualmente la residencia del Presidente Ruso, la Catedral de San Basilio, la tumba de Lenin, el centro comercial GUM, y al otro lado se encuentra el barrio comercial conocido como la "ciudad china".
Vendría a ser la Puerta del Sol rusa, ya que de aquí salen las principales carreteras de la ciudad y del país.
Joanjo Fontanet
Ver fotos de olimpia

Moscú moderno

Me ha sorprendido gratamente Moscú. Me ha impresionado por la magnitud de los edificios, la amabilidad de la gente y sobre todo por la limpieza de la cuidada y lo cuidada que esta. La mejor vista de la Plaza Roja y el Kremlim es desde la terraza del Hotel Riz. No hay ningún problema en acceder a ella y son muy amables. No es necesario consumir.
Impresionantes los almacenes GUM y muy bonitos, entrar allí es como sumergirte en un sueño. Las tiendas inaccesibles.
Recomiendo el paseo en barco por la mañana, es muy agradable y se ve todo desde otra perspectiva y por supuesto, subir por la noche al mirador. Sin olvidarse de visitar sus estaciones de metro.
olimpia
Ver fotos de carglovica

Majestuosa san basilio

En un lado de la plaza roja en Moscú encontramos la Catedral de San Basilio. Templo ortodoxo reconocido por sus cúpulas en forma de bulbo controles por Ivan el Terrible.
La leyenda dice que el zar Ivan hizo dejar ciego al arquitecto (Póstnik Yákovlev) para que no pudiera proyectar otra que la superase.
carglovica
Ver fotos de Jesus San Agustin

Red square. moscow. russia

Red Square . Moscow . Russia.
¡ Es uno de esos sitios o lugares del mundo con identidad propia ! Como ocurre con la Avd.Libertadores en Buenos Aires, Wall Street en New York o Ginza en Tokyo. No podrás decir que has visto el mundo si te falta uno de estos lugares, tan conocidos por todos y nombrado tantas veces durante el siglo XX por motivos sociales y polóticos.
Jesus San Agustin
Ver fotos de Alex Lezama

Grandiosa es la definicion.

Este sitio lo había visto en fotos,tv,y había oído mucho hablar de el,pero no imaginaba que seria tan maravillosamente atrayente como me pareció al pisarlo y estar en el.
Alex Lezama

El nombre "plaza roja" de inmediato c...

El nombre "Plaza Roja" de inmediato conjura visiones de frialdad, sea esta política, térmica o social. Mi experiencia en este legendario lugar fue todo menos fría. Con un calor de +30 grados, fue verdaderamente sorprendente encontrarme repentinamente frente a uno de los grandes iconos culturales de la humanidad: La Catedral de San Basilio. El colorido de las cúpulas es impresionante, la arquitectura simplemente sublime y, oh sorpresa, el carácter de los moscovitas sorprendió por su calidez. Si. Calidez. Se supone son fríos, hoscos, malhumorados y de malos modales. Pero la verdad es que no tienen malos modales. Tienen modales rusos. Una maravillosa experiencia que recomiendo a todos.
jrebing

Simplemente mágico!!! no esperaba que...

Simplemente mágico!!! No esperaba que Muscú fuera la cuidas bonita limpia y segura que encontré...

Me fascinó toda! Sus calles, sus tiendas, sus bares, sus barrios, sus parques y mercados!! El ambiente es genial, salir de noche a cenar y de copas! Sobre todo es barato. Volvería y viviría allí.
Coco Vividor

Colomins i colomines a rusia

SAN PETESBURG I MOSCU. Una experiencia muy bonita, preciosos jardines, museos y un bonito espectáculo de folklore y danza rusa.
isabel ubia gual
Ver fotos de AHM

Acceso a la plaza roja por el lado del rio moskova

Acceso a la Plaza Roja por el lado del rio Moskova
AHM
Ver fotos de Osnola Aila

Fast food

fast food
Osnola Aila

Plaza roja

No me imaginaba que fuera tan impresionante, es una verdadera maravilla. Yo estuve este verano y las galerías que hay, estaban decoradas con miles y miles flores de todos los colores. Por la noche es espectacular con la iluminación. Merece mucho la pena visitarla.
Laura Menendez

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento