Plaza Principal

6 opiniones sobre Plaza Principal

En el centro de este maravilloso pueblo...

En el centro de este maravilloso pueblo colonial, Barichara, uno de los más bonitos de Colombia, nos encontramos con esta plaza, decorada con fuentes y monumentos de piedra, que rinden culto a su Virgen, y rodeada por los edificios más representativos del pueblo, la iglesia-catedral que está hecha obviamente en piedra y conservada en un perfecto estado y el ayuntamiento.

Cama donde nació Don Aquileo Parra, ...

Cama donde nació Don Aquileo Parra, más de 280 años, único presidente de la república de Colombia que ha tenido el depto de Santander. La puedes visitar en Barichara-Santander. Utensilio de la época y frases citadas por el

Me pareció volver al pasado

A los años de la abuela, al tiempo cuando las pequeñas cosas de la vida eran tan importantes. Entonces recordé lo que me quito la tecnología, la evocación al antaño, y me olvide de todo por un día, para vivir las mejores horas de mis últimos años.

La magia que proyecta es increíble

Sus calles, su gente y las actividades que hay por hacer, hacen de Barichara un atractivo turístico.

Su parque está rodeado de hermosa arquitectura y pequeños lugares para disfrutar

En la plaza de Barichara podrás encontrar gente muy amable que te indicará los mejores lugares a visitar y que no podrás dejar pasar.

Tradición y cultura

Información Plaza Principal