1 opinión sobre Plaza Holanda

Un lugar verde perfecto para cualquier actividad de recreación.

Es uno de los parques más grandes de Capital Federal, cuanta con un lago, una bici senda, una pista para correr y un rosedal dentro. El ambiente es muy familiar, mucha gente se va a ejercitar o simplemente a disfrutar la naturaleza. Es el lugar ideal para pasar una tarde descalza sobre el pasto, leer un libro, mirar los patos nadar o hacer un picnic. A pesar que esta rodeado de todas avenidas los árboles hacen de aisladores naturales del ruido de la ciudad, por suerte la vista también es muy bonita y sólo se ven pocos edificios.

Es un lugar frecuente de eventos gratuitos tanto del gobierno de la ciudad de Buenos Aires (recomiendo chequear si página web para ver las actividades) como de diferentes asociaciones que promocionan sus actividades. Les recomiendo recorrerlo todo y cruzar el puente blanco, llamado Puente de los Enamorados que pasa por arriba del lago y conecta con el hermoso rosedal que está dentro del parque.. Última recomendación, llevar lo que puedan llegar a consumir, dentro del parque los precios son carísimos.

Información Plaza Holanda