Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Plaza Fuente Dorada

+9
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Plaza Fuente Dorada

mmozamiz

La plaza de Fuente Dorada es uno de los...

La plaza de Fuente Dorada es uno de los principales lugares de encuentro de Valladolid, el tránsito de personas es continuo y uno hay ni un solo momento en todo el día en el que esta plaza se encuentre vacía.
Fuente Dorada está situada en un lugar estratégico que une algunos de los lugares más importantes de la ciudad como son la Plaza Mayor, que se encuentra justo al lado, la Plaza España, la Plaza de la Universidad, al Antigua, la Catedral. Vamos, que es casi obligatorio pasar por este lugar para poder visitar cualquier cosa de la ciudad.
Fuente Dorada es una plaza bastante pequeñita pero con un gran encanto. Por un lado se encuentra rodeada de soportales que van a dar a la plaza Mayor, mientras que por otro da a una de las principales calles de la ciudad, Mantería. En el medio se encuentra una preciosa fuente de donde la plaza recibe el nombre, aunque realmente la fuente no es dorada, posee un color más bien grisáceo, pero bueno. Lo más bonito de la fuente es la preciosa escultura que se encuentra en el medio de la misma y que en la más lato simboliza una especie de bola del mundo (igual es mi imaginación, pero bueno).

Leer más
+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos