Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Plaza del Pueblo

+21
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Plaza del Pueblo

Reconquista

La plaza del Pueblo (plaza Renmin) es...

La plaza del Pueblo (plaza Renmin) es uno de los centros neurálgicos de la ciudad china de Shanghai.

Está situada al oeste del río Huangpu, en la zona de Puxi. Está rodeada por las calles West y East Nanjing, Central Xizang, Wusheng Rd. y North Huangpi.

Tiene, como no, rascacielos, restaurantes, tiendas de moda y algunas discotecas y bares frecuentados por expatriados occidentales. Además tiene una parada de metro, la People´s Square.

La plaza es inmensa, y dentro hay también un parque, el parque Renmin, el Museo de Shanghai, el Gran Teatro, el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai y la Sala de Exposiciones de Ordenación Urbana.

Leer más
+8
Belén G. Bonorino

People´s Square es una gran plaza que ...

People´s Square es una gran plaza que se encuentra en el corazón de Shanghai. Esta bordea la famosa calle Nanjing Rd, la cual la divide entre Este y Oeste, albergando infinidad de actividades para hacer, como el Museo de Planificación Urbana de Shanghai, el Gran teatro, el Ayuntamiento, y el Museo de Arte de Shanghai. La plaza no es una obra de arte de la cultura china, pero es muy agradable caminar por ella, y alejarse de las ruidosas avenidas que atraviesan la ciudad.

+2
Iván Marcos

People's square ejerce como cnetro...

People's square ejerce como cnetro neurálgico de la ciudad de Shanghai,tanto a nivel comercial con sus tiendas y calles cercanas como la parada de metro ejerce es un punto digamos que central,desde aquí las vistas son un reflejo de la nueva China,edificios con diseños y arquietcturas increíbles,estatuas,jardines y esculturas que hacen un gran lugar

+2
Jose Luis Escudero

Espectacular, majestuosa, reflejo de un país histórico

Excelente

China la potencia, que sorprende día a día, por su cultura, su tecnología, su historia, al alcance de todos los viajeros del del mundo, que serán recibidos con la mayor cortesía y respeto.

elodies535

Ver original
Francesco Ferraro

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos