Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Plaza del Museo Reina Sofía

7 opiniones sobre Plaza del Museo Reina Sofía

Reconquista

En la plaza del Museo de Arte...

En la plaza del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, muy cerca de la estación de Atocha (Glorieta de Carlos V), se celebran de vez en cuando espectáculos organizados por el ayuntamiento de Madrid, normalmente conciertos o espectáculos teatrales muy innovadores. Sobre todo cuando empieza la primavera, los espectáculos proliferan: el Día mundial del teatro, el día de la música…

El último espectáculo al que he asistido ha sido el que se organizó con motivo del Día mundial del teatro llamado “La noche de los teatros” que consistía en un espectáculo músico-teatral gratuito donde una banda de músicos hacía performances haciendo partícipe al público. Además el museo se mantuvo abierto hasta altas horas de la madrugada con entrada libre.

Leer más
+15
Manuel-Santos Velasco Holgado

Volviendo a casa al atardecer

El cambio de luces del atardecer es suave y cadencioso, la vida no se detiene mientras el sol va cediendo el testigo suavemente a las farolas.

josecarlos

Comodo de visitar, una estupenda...

Comodo de visitar, una estupenda distribución de las salas, alta calidad de las obras expuestas. Una sugerencia que probablemente sea díficil materializar: Es una pena el poco fondo que tiene la salda donde se expone el cuadro del Gernika.

Nina*

Bien
+6
Ver original
madi86

Ver original
May Lopez

Ver original
Natalia Perazzo

Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos