Plaza de Toros de Las Ventas

Tour panorámico por Madrid
GetYourGuide

76 opiniones sobre Plaza de Toros de Las Ventas

Te deja boquiabierto

Más allá de que estés a favor o en contra de las corridas de toros, es innegable que asistir a Las Ventas es una experiencia inolvidable.

La estupenda plaza fue comenzada a construir en 1922 e inaugurada en 1931 en el extrarradio de Madrid, rodeada por míseras casas. Hoy su entorno ha cambiado enormemente, y un trayecto de pocos minutos en metro la une al centro de la capital.
La gran fiesta de Las Ventas es San Isidro, el día 15 de mayo. Unos días antes y después Las Ventas se engalana para recibir a los mejores toreros y animales. La fiesta –sobre todo si, como yo, no eres español- te deja boquiabierto. Las tribunas abarrotadas, los hombres fumando puros, observando y opinando en una jerga taurina imposible de entender, el torero con su traje de luces haciendo maravillosos pases, el toro arremetiendo con furia, la aprobación de la gente agitando pañuelos blancos.

El Maestro Rosendo.

Anoche tuve la ocasión de asistir al concierto de Extremoduro. Todo un espectáculo el que ofrecieron. Tocando un montón de temas de su grandisimo repertorio. Jesucristo Garcia, Stanby, La vereda de la puerta de atrás y muchos muchos más. La gente disfrutó con cada uno de los temas.
La plaza estaba a reventar de gente. Y ellos lo dieron todo sobre el escenario en un concierto que duro unas 3 horas.

Sin duda alguna, ayer abrieron la Puerta Grande de Las Ventas.
Fue increíble. !!!!

El Maestro Rosendo.

Anoche asistí a un concierto de los que se recordarán a lo largo de los años.

Conciertazo Extremoduro Fue...

Conciertazo Extremoduro

Fue increíble! La plaza estaba a reventar, miles de personas saltando y cantando como auténticos rockeros. Un concierto de 3 horas en el que cantaron temazos como: Stanby, salir, beber, la vereda de la puerta de atrás, Jesucristo García y un sinfín más!

Nosotras lo dimos absolutamente todo!

Las Ventas es la Plaza más emblemática d...

Las Ventas es la Plaza más emblemática de España. Fui con unos amigos a ver principalmente a Sebastián Castella, aunque en esta ocasión no fue él el que triunfo. En las Ventas por tradición acude el público más puro y exigente. No cualquiera puede triunfar aquí toreando.

Muy hermosa por fuera

Nosotros sólo la hemos visitado por fuera, y aún así vale la pena. Puedes dar la vuelta completa a la plaza por fuera y obtener unas hermosas fotos con los monumentos y esculturas que encuentras a su alrededor. Si no eres fanático de las corridas de toros puedes dar una vuelta de reconocimiento por el exterior (por cultura, por historia) o asistir a algún otro tipo de evento o concierto que se organiza en este recinto.

Las Ventas

No soy aficionada a los toros, no comparto la muerte de un animal por ninguna razón pero menos por diversión o como dicen "por cultura o tradición".
Dicho esto, hay que reconocer que Madrid tiene un edificio que es la Plaza de Toros de Las Ventas que es digno de ver y admirar.

Aunque no te guste la fiesta nacional merece una visita.

Tienes un museo taurino en su planta baja. Si quieres ver un espectáculo único, te recomiendo ir a los concursos de recortadores, sin capote, banderillas ni estoque verás como unos locos esquivan al toro.

Histórica y monumental, si te gustan las corridas de toros, San Isidro, si no, seguro que hay algún concierto o evento al que puedas ir. Verla desde el coso, impresiona y vivirla con toda su pasión es lo mejor que puedes hacer

La plaza de Toros de Las Ventas es un lugar para admirar.

No por la actividad en si, sino por la tradición que éste representa. Visitarlo para admirar el lugar, aunque no comparta la actividad que en ella se realiza.

MINI TORERO

ME HICE UNA PREGUNTA DE DONDE SACO UN TORERO GRACIOSO, PUES FUI A CORTE INGLES Y COMPRE UN RECUERDO DE ESPAÑA COMO NO UN TORERO

Plaza de Toros de Las Ventas

La mayor plaza de toros de España y la tercera del mundo. La Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid

Información Plaza de Toros de Las Ventas