Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza de la Reunión?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza de la Reunión

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Plaza de la Reunión

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

La plaza de la reunión es la plaza pr...

La plaza de la reunión es la plaza principal de Mulhouse, es una linda plaza antigua donde tenemos la catedral, la plaza está empedrada y prohibida al tráfico. También está el ayuntamiento, que fue construido en el siglo XVI, y bastantes casas siguen como hace cuatro siglos, pintadas de colores vivos y muy bien conservadas.

La idea que tienen los franceses del este es que es una región gris, algo triste y cutre, nada que ver, ahí todo está muy alegre, como en un cuento de Hansel y Gretel, las casas bajas parecen directamente salidas de un Disney.

Lo imaginamos perfectamente en época navideña con las casetas de madera donde venden productos de la región y se viene a comer pan de especies y tomar un té de canela.

Hay una chocoteca, que ofrece delicias achocolatadas, pasteles o simplemente el cacao, agencias de viajes, y la oficina de turismo, en el gran edificio rosado del ayuntamiento. Esta es pequeña pero muy útil, con las informaciones sobre la ciudad, dos recorridos a hacer caminando por el centro viejo con las explicaciones pegadas a los edificios, postales, y un pequeño museo histórico de la ciudad.

La reunión celebra el momento en el que Mulhouse se volvió a unir a Francia.
paulinette
3
Ver fotos de Johanna Schneider
3 fotos
Johanna Schneider
Listo

Información Plaza de la Reunión