¿Te gusta Plaza de Doña Elvira?

Plaza de Doña Elvira

4 opiniones sobre Plaza de Doña Elvira

Ver fotos de LuisCedres

Un lugar a ver en barrio de santa cruz

Esta plaza es uno de los lugares con encantos que nos ofrece el barrio de Santa Cruz.
Tras pasearnos por sus calles estrechas, de tradición musulmana y lo que queda de la judería, aparece este rincón remarcado por unos bancos realizados de azulejos y con una fuente en el centro que nos relaja, a través del ruido que produce el agua, y nos pide un sociego para seguir visitando los encantos de esta ciudad.
LuisCedres

Es una plaza situada en el barrio de ...

Es una plaza situada en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, y aunque parezca un topicazo, nos hace retroceder años atrás, a la Sevilla antigua.
faro.manuel

Esta plaza con sus olores a azahar te envuelve, me gusta de día.

Esta plaza con sus olores a azahar te envuelve, me gusta de día.
glo lu
Ver fotos de Marie & Matt

Una hermosa plaza en la zona de santa cruz

En el corazón de Santa Cruz, la plaza de Doña Elvira no le falta encanto. Rodeado por todos lados por los restaurantes que se aprovechan de esta encantadora, ella está ocupada a todas horas del día, excepto tal vez para la siesta, cuando las temperaturas del verano le obligan a permanecer en la sombra o en AC. Por la noche, su corazón es una luz tenue que añade un poco de privacidad en su sitio tan popular todavía.

Une belle place du quartier santa cruz

Au cœur du quartier Santa Cruz, la petite place Dona Elvira ne manque pas de charme. Bordée de toute part par des restaurants qui profitent de ce cadre enchanteur, elle est animée à toute heure de la journée, sauf peut-être à l’heure de la sieste, quand les températures estivales vous forcent à rester à l’ombre ou la sous clim. La nuit, son cœur est peu éclairé ce qui rajoute un peu d’intimité à l’endroit pourtant si fréquenté.
Marie & Matt
Traducir