Plaza de Armas

20 opiniones sobre Plaza de Armas

Que visitar en Queretaro

La plaza de armas es un espacio que se encuentra rodeado de árboles especialmente podados a su alrededor adyacentes a los edificios de la época del virreinato.

Mucha gente viene aquí y se sienta a leer o simplemente a recorrer el lugar ya que es muy tranquilo a pesar de que es muy visitado por turistas de todos los lugares del mundo, generalmente lo hacen en silencio y con mesura. Es una de las mas lindas plazas de toda la ciudad.
En algunas ocasiones en el lugar se celebran eventos culturales o entre otras actividades programadas por los grupos de cultura y turismo de la ciudad. Si deseas llevar contigo algunos souveniers del lugar cerca de este hay variedad de tiendas de artesanías y galerías donde podrás comprar algún detalle para tus seres queridos.

Gran experiencia

Caminar de noche por el centro de Santiago de Querétaro es una gran experiencia viajera ya que ves con otros ojos este centro colorido y colonial. Caminar por sus iluminados callejones sintiendo el paso del tiempo y el ambiente bohemio en ellos es increíble. Lo mejor es disfrutar de sus bares y restaurantes sin prisa y con muy buen ambiente. Mi caminar lo empecé en el andador 5 de Mayo y seguí hasta la Plaza de Armas, más se puede callejonear por todo el centro y nunca será suficiente.

La mejor plaza de Querétaro

Plaza de armas o Plaza de la Independencia, es la plaza principal de la ciudad. Al norte se encuentra el Palacio de Gobierno del Estado (mejor conocido como Casa de la Corregidora); en el centro de la plaza se encuentra la fuente del Marqués, benefactor de la Cuidad. A los alrededores se encuentran diversos restaurante de gran renombre, prestigio y tradición.

Es un excelente lugar para relajarse un rato, leer un buen libro, tomar un rico café acompañado de una crepa, disfrutar la música en vivo que suelen poner. Sin lugar a duda, el mejor lugar de Queretaro, mi favorito y el que más frecuento.

Contemplar su arquitectura de las antiguas casonas

Considerada como el corazón del centro histórico de Querétaro, rodeada restaurantes, Palacio de gobierno, galería libertad.

Puedes ganar de sentarse en sus bancas y disfrutar del agua la fuente donde fue erigida la escultura en honor a Marqués de la Villa del Villar del águila quien fue el que construyó el acueducto monumental que surgiera el agua a la ciudad. Contemplar su arquitectura de las antiguas casonas.

Para sentarte y admirar...

Plaza de Armas es una de las plazas principales de la Ciudad de Querétaro, mi ciudad.
Me encanta ir a este lugar y tomar un café en sus terrazas o bien, simplemente ir y sentarme en alguna de sus bancas, admirando el centro y haciendo una de mis actividades favoritas, ver pasar gente.
Querétaro es una bella ciudad y además muy limpia, recomendable para caminar sus calles adoquinadas y saborear la provincia!

septiembre mes de la patria

Sseptiembre mes de la patria
muy agradable

Y para tomar algo

Un lugar ideal para ver el día a día de la ciudad.

Plaza de Armas de Querétaro

Muy familiar

Se organizan eventos de calidad en sus calles.

Divertido.

Plaza de Armas

Regresando al mercadito Querétaro

¡A veces hay buenos eventos!

Excelente lugar para caminar.

Hermosa

Está muy bonito