Plaza Gerardo Barrios

Plaza Barrios Dirección

9 opiniones sobre Plaza Gerardo Barrios

La Plaza Barrios es uno de los rincones...

La Plaza Barrios es uno de los rincones más agradables de San Salvador. Tiene como centro la silueta de la estatua del general Barrios montando a caballo, el mismo que le dio el nombre a esta vibrante plaza.

En ella podremos respirar el multifacético ambiente de San Salvador (no sin antes tener muchísimo cuidado con nuestras pertenencias) Vendedores de todo tipo, artesanos, prostitutas, ancianos que vienen a dar de comer a las palomas, parejas, estudiantes, mareros, familias que vienen a pasar la tarde y algunos (muy pocos) turistas, se reúnen aquí. Es, por ello, un lugar muy especial. su encanto reside en el ambiente más que en ningún elemento artísitico especial.

Histórica plaza

La plaza Gerardo Barrios se encuentra ubicada en en Centro de San Salvador y es una de las plazas que representa mucha historia por los sucesos históricos de El Salvador, además se encuentra rodeada de las principales edificaciones históricas de la capital Salvadoreña y en la actualidad se encuentra en un proceso de restauración por parte de las autoridades de la alcaldía.

Está muy moderna y forma parte de la historia.

¡Debes conocer su historia!

Excelente escultura.

Queda en el centro de San Salvador la seguridad no es muy buena.

Plaza en honor a Gerardo Barrios

Ubicada en el centro histórico de San Salvador, lugar dedicado a actividades culturales.

Información Plaza Gerardo Barrios