Castrillón
Experiencias de los viajeros en Playón de Bayas
Víctor Gómez - Machbel

La playa más grande de Asturias

Este monumento natural de casi 3 kilómetros de largo es un inmenso arenal en el que disfrutar de un paseo en plena naturaleza o simplemente del sol.

La gran franja de arena se mantiene por mucho que suba la naturaleza, y el entorno está rodeado de montes y de un sistema dunar que se mantiene intacto.

En cuanto al mar, aquí siempre hay mucho oleaje, así que hay que tener cuidado, además de que al ser una playa semisalvaje no hay servicio de salvamento. La playa cuenta con un pequeño aparcamiento que se llena fácilmente los días con mejor tiempo, aunque el resto del año hay sitio de sobra.

Si queremos ver la playa desde las alturas, hay un camino que recorre el monte situado al este, y desde el que se ve la Isla de Deva.

La única pega de esta playa es que el aeropuerto de Asturias se encuentra justo detrás, por lo que cada hora podemos ver y oir a los aviones despegar y aterrizar. Menos mal que tiene poco tráfico este aeropuerto.

Por lo demás, una playa de referencia que siempre apetece visitar.
Rosa Peláez

Inmensa playa sin masificar

No es de las más seguras para el baño, pero resulta un placer pasear fuera de temporada por ella. Cuenta con un aparcamiento amplio, aunque no dispone de ningún tipo de servicios.
Snk

Es el rincón perfecto para pasear y v...

Es el rincón perfecto para pasear y ver los anocheceres de asturias, una playa amplia donde recorrerla cada atardecer es una experiencia única en el mundo.

Y mejor si vas en compañía charlando y hablando...
Alfonso Pereira

Hermosa playa, sin duda

Para disfrutarla en temporada baja, lejos del bullicio y las aglomeraciones.
Sergio Hi Ha Ho
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playón de Bayas ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE