1 opinión sobre Playasia

Elegancia y Comida...terrible.

Esta ocasión a mi me toca hablar no tan bien de un lugar sumamente elegante, bonito chic y mil y un calificativos del local en sí, tiene un ambiente espectacular un jardín al aire libre y una cascada artificial sobre un estanque de color turquesa haciendo remembranza del mar caribe que se encuentra a solo unos metros, la luz que ilumina el espacio es de una colección de candelabros de lo más excéntrica, un mesero me dijo que eran elaborados a mano en México y que las linternas y vidrios eran traídos de Marruecos.

Siempre hay música en vivo provista de un DJ que se encarga de crear un ambiente sensual y romántico. Todo hasta aquí parece un sueño, y lo es, porque a pesar de tener un ambiente maravilloso para llevar a tu pareja a una cena romántica en la ya de por si sobre valorada Ciudad Romántica del Carmen (existe un callejón del amor), su comida rompe con el encanto, ofrecen un menú Internacional y de mariscos, pero realmente no le ponen pasión como el lugar lo amerita, es una comida simple sin sabor muy cocida y seca, es la primera vez que como un sushi caliente las bebidas son buenas, pero de verdad la comida no le hace justicia a tan precioso lugar, lo único que yo puedo recomendar es que te tomes una buena copa de vino de la región de Baja California mientras piensas donde puedes ir cenar una buena comida mexicana!.

Información Playasia

Enlaces de Playasia