¿Te gusta Mikonos?

Página web
mikonos Dirección

16 opiniones sobre Playas de Mikonos

Maider

Tras una noche un poco movidita, cuando...

Tras una noche un poco movidita, cuando amaneció habíamos llegado a Myconos. Una de las más famosas islas griegas de gran belleza natural. Su capital, Myconos, no es muy grande con todas las casitas encaladas y los balcones de madera con innumerables flores. Lo que da el paisaje tan pintoresco de la isla. Nuestra visita fue por la mañana y parte de la tarde y nuestra primera percepción del lugar fue el de un pueblecito mediterráneo marinero bastante tranquilo.

Al parecer es todo lo contrario. Por las noches Myconos se transforma y se convierte en un lugar de fiesta y noches locas. A demás hay que decir que se la considera la Isla Gay por excelencia. Un equivalente a Ibiza o así en España. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, fiestas en la playa y acantilados. Además aunque a mi me pareciese bastante virgen todo aquello, en verano tengo entendido que se masifica bastante. Debido a su fácil acceso desde otras islas, muchos griegos fijan allí su lugar de vacaciones.

Roberto Gonzalez

Una escala en mikonos

La escala de un día completo en Mikonos dá para mucho, sobre todo en verano. Alquilar un quad es la mejor manera de conocer todos los recovecos que la isla nos puede ofrecer. Salimos de Chora, que es el nombre de la capital de la isla y nos dirigimos al centro de la misma, al monasterio de Agio Mera. Luego nos dirigimos a tomar un baño en la playa de Kalafati. Luego la playa Superparadise y acabamos de nuevo en Chora.

19+
Luis David Romero

Mikonos una pasada

Mikonos una isla de pura fiesta y gente d ebuen rollo, no te arrepentirás de haberla visitado, gente de todo el mundo, aunque los italianos son la gran mayoría de visitantes ....me encanto estar ahí, lo pasamos genial.... la pensión martina es un buen lugar para pasarte unos días...la gran mayoría es gente joven y super wapa, hay que preparar bien la operación bikini!!!!

Marc Galí Llavet

Unas vacaciones perfectas, al llegar a...

Unas vacaciones perfectas, al llegar a la guest house que habíamos contratado a través de Internet , nos cautivo ese paisaje donde el blanco de las casetas costeras con sus ventanas azules combinaban a la perfección con el azul del despejado cielo griego, y del tranquilo mar Egeo, donde se respiraba un agitado ambiente turístico pero con sus rincones tan tranquilos... Una perfecta combinación de sentidos!

dicanius

La princesa de las cícladas

Mykonos , Mikonos , Miconos es la isla , Isla cíclada del mar egeo , pero una gran parte de encanto la tiene su capital , Chora . Mykonos Town es sin duda , de un atractivo para el visitante de difícil comparación ya que es única. Las calles laberínticas , encaladas , estrechísimas por su origen antipirata , su puerto , el barrio de alefkandra donde se encuentra la pequeña venecia , sus majestuosos 5 molinos , sus puestas de sol , eL Pelícano Petro , su iglesia Paraportiani la hacen de un sitio especial donde pasan interminables cruzeros diarios. Una experiencia realmente recomendable.

Un viaje a las cícladas con su cultura mediterránea, historia , su diversidad e influencias nortafricana y turcas no se completa sin un baño de sol y turquesa , un turquesa de aguas cristalinas , con varias arenas y paisajes esplendorosos. La árida de su interior se compensa con sus azules de cielo y agua.

39+
amparogue

Mykonos es la isla de los...

Mykonos es la isla de los vientos.
Tiene unas playas preciosa y muchísimas iglesias ortodoxas. El puerto es muy pintoresco y es famosa por su vida nocturna.
Un poco cara si que es...La gente es hospitalaria y amable.

focusito

Bonito pueblo tipico mediterraneo

Bonito pueblo típico mediterráneo, completamente blanco situado a orillas del mar Egeo. A una parte del pueblo se le llama la pequeña Venecia y es preciosa esa playa, las casas cuelgan el el mar, y por otro lado la isla esta llena de molinos de viento y de pelícanos. Ahora esta muy de moda la isla por las fiestas nocturnas, yo diría que es la Ibiza Griega.

Pablo Chapela

Vistas desde lo alto

Desde mi punto de vista. La isla... o mejor dicho, el pueblo más bonito de todas las islas griegas.
el color de sus aguas, la geografía volcánica y las calles y casas pintadas de azul y blanco hacen un conjunto totalmente recomendable para todo el mundo.
En un futuro próximo prepararnos un viaje exclusivo a está isla nuevamente

santiago gordo cruz

Era nuestro viaje de novios y elegimos...

Era nuestro viaje de novios y elegimos un crucero por las islas griegas. La verdad es que del viaje nos gusto todo, pero la llegada a mykonos y su posterior puesta de sol nos dejo bocabiertos...... Cientos de personas agolpados en la montaña para ver como el sol se ponía ante nosotros....Toda una maravilla

7ur

Es una isla espectacular en muchos...

Es una isla espectacular en muchos sentidos;sus playas, el ambiente y la arquitectura de sus calles y su puerto.
Una de las fotos está sacada desde la llamada Pequeña Venecia, que se pude ver en la otra foto. Desde allí se puede ver la la emblemática hilera de molinos de viento, típicos de la isla.

Pako Cajas

Un día en mikonos

De crucero, parada en Mykonos, el mar cristalino y el pueblo tranquilo con sus casitas pintadas todas de blanco.
Comimos en la terraza de un restaurante el cual no estaba en primera línea se mar, económico.

nortss

Al poner el primer en la isla ya te...

Al poner el primer en la isla ya te sientes como parte de un lugar en el que el prejuicio se queda en casa junto con la amargura. Se mezclan por sus callejuelas gentes de todos los países y orientaciones....

Con las pieles doradas por ese peculiar sol cicladico que pega en Mykonos..Y todos , absolutamente todos van esbozando una sonrisa que denota que èse es el lugar, ahì es donde habìa que estar en ese momento.

El sosiego de las gentes unido al respeto que reinaba allí, hacìa que Mykonons tuviera una especie de tranquilidad frenètica.
Duranto estos días te abstraes de la realidad , en el sentido de estar viviendo una película, la cual diriges y protagonizas y en la que todo es posible.

Emilio Jose Mariel Albert

Llegue en un crucero por las islas...

Llegue en un crucero por las islas griegas y quede maravillado. Que aguas mas cristalinas, que paz, tranquilidad, sol, la gente super amable ... Todo un lujo. Volveré, D.M.

Pino

Stefano