Choroní
Experiencias de los viajeros en Playas de Choroní
Carlos Olmo

Playas, Ron y Cerveza

Choroní, fundado en 1616, todavía conserva edificios colonial en la Plaza Bolívar, y recomiendo visitar sobre todo la Iglesia de Santa Clara de Asís.

Se llega por una estrecha carretera de montaña que atraviesa el Parque Henri Pittier, a 40 minutos de Maracay. Cruzas un bosque nuboso de gran belleza, con impresionantes bambúes que hacen bóveda sobre la carretera.

En Choroní está la playa Grande, pero la gente suele alquilar "peñeros" o barquitas de motor que te llevan a playas más populares como las de Chuao o Cepe. Se llevan la nevera de playa hasta los topes de cerveza, cocacola y ron y pasan el día remojándose tanto por fuera como por dentro.

La atracción principal de Choroní es la música de tambores, expresión auténtica de las 3 etnias de Venezuela, negra africana, indígena y blanca. Guitarras con tambores, maracas con zambombas, panderetas con quenas, y todo tipo de variantes musicales
Yoel Acosta

Bello y hermoso pueblo a las costas d...

Uno de los sitios mas hermosos y coloridos a los que he ido, me enamoro con sus colores y vivencias.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playas de Choroní ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (3 votos)
IMPRESCINDIBLE