Tarragona
Experiencias de los viajeros en Playa Waikiki
Carlos

Un gran día de playa

Fuimos a la cala recomendada por aquí y nos encanto: arena fina, el agua estupenda, un gran acierto es q te puedes llevar a tu mascota contigo, aunque es un poco difícil el acceso merece la pena porque el camino es alucinante.
Antonio Binomio

Un Paraiso sin urbanizar

Ya llegar hasta allí es un viaje espléndido pero aun mas impresionante e poder disfrutar de un baño sin ver mas que rocas amarillas y pinos, tan solo el lejano puerto de Tarraco enturbia tan maravillosa vista.
Jobo

Si si, en Tarragona!

Imposible de perderse este rincón situado muy cerca de la ciudad de Tarragona, vistas increibles a través de un bosque de pinos fantástico...Varias calas (nudistas o no) donde poder disfrutar del sol y el Mediterráneo...
Diggeridoo

Una magnifica playa nudista (hay vari...

Una magnifica playa nudista (hay varias calas, algunas nudistas y otras no) para disfrutar la naturaleza.
Cerca de un bosque de pino mediterráneo, alejado de la urbe, caminando un rato, llegas a este paraíso natural :)
Además, las rocas son de arena amarilla que tienen propiedades naturales, te la extiendes por toooda la piel, la dejas secar y.. Te zambulles entre las olas!
Una experiencia para todos los sentidos ;)

Enjoy!!

J.
Sniacg

Como llegar a este paraiso

Hola, me gustaría mucho saber como llegar a este lugar tan agradable y mimado. Espero que alguien me indique, mi mail es soniacaparros@msn.com por si deseáis hacerlo en privado...muchas gracias!!
Carissa Brunk
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa Waikiki ayudarán a otros.
4,75 sobre 5 (16 votos)
IMPRESCINDIBLE