22 opiniones sobre Playa Vermelha

Praia Vermelha, una pequeña playa de Rio de Janeiro

Praia Vermelha es una de esas playas de Rio de Janeiro eclipsadas por la grandeza de Copacabana e Ipanema. Su encanto reside en las vistas que se tiene a los morros de Urca y el Pan de Azúcar que la convierten en un marco único.
Ubicada muy cerca de la entrada al acceso del teleférico al Pan de Azúcar muchos turistas desconocen la existencia de esta pequeña playa denominada así por el color rojizo que adquiere al atardecer. Este color se debe a los cristales de roca pulverizados de esa tonalidad presentes en la arena.
La pena es que la playa tiene dos graves inconvenientes para disfrutarla cómodamente. Su profundidad desde la misma orilla y lo peor de todo, la invasión de basura flotante en el mar.

Paya Vermelha

Rodeada por morros , el mas famoso Pan de Azucar, y su vista al mar donde se ve su infinita variedad de actividades,

Realmente muy hermosa

En mi opinión la más linda de Río de Janeiro. Es una playa chica, sin grandes cantidades de gente, con un agua muy cristalina, donde se puede disfrutar de un choclo y una caipirinha con total tranquilidad.

El agua es muy pacífica, sin grandes olas, lo cual la hace perfecta para niños. Realmente muy hermosa.

Una plantita escondida justo debajo del teleférico.

Muy linda y con vistas al Pan de azúcar.

Información Playa Vermelha